Gorosito ensayó con Bou de titular

Como siempre, el peor equipo predecible es el que Gorosito para: con Archubi y Bou adentro.
Con la dupla Bou-Buo

Como siempre, el peor equipo predecible es el que Gorosito para: con Archubi y Bou adentro.
Con la dupla Bou-Buo

Otra oportunidad! Otra oportunidad! ♫

que se yo parece que lo hace a proposito, tambien va cabral

es fija que bou la rompe contra san lorenzo

El supermercado va a romper?

estaba pensado lo mismo, parece que se levanta y piensa " que puedo hacer hoy para molestar mas a los hinchas de river?"… lo malo es que siempre encuentra una respuesta

El alambrado de un pelotazo puede romper.

yo estoy de acuerdo con que Bou sea titular. Antes que me puteen, les aclaro, yo tambien lo reputie por los goles que se perdio, queria matarlo. Pero despues, en frio, me parecio que River jugo bastante bien con el, Buonanotte y Villalba arriba. Abrio bastantes espacios me parece. Alternativas:

  1. Villalba solo arriba con el ingreso de M Diaz. No lo veo al Keko como unico punta
  2. Fabbiani: River necesita mas movilidad arriba y el no se la da
  3. Gil: lo poco que lo vi, no me gusto
  4. Rios: no me desagrada, pero tuvo varias oportunidades y no convencio

Lo que no entiendo es como vuelve Cabral, eso si es para llorar

El rendimiento de Bou no puede ser peor que contra Gimnasia. En una de esas hasta tiene suerte y no tiene ni chances para errarse…:twisted::twisted:

Es un payaso Gorosito, y por ende, hace reír a los hinchas poniendo a los jugadores más paupérrimos.

No me molesta Bou en lo más mínimo. No me parece válido achurarlo por un mal partido el otro día, y creo que se merece oportunidades.

Abrazos, Martín.

Y todavía le quedan casi 3 meses para ir sorprendiéndonos.:twisted:

No obviemos que en el banco está Mauro Díaz.

¿Ensayó? ¿Qué ensayó? Una obra de terror, este tipo no puede ensayar nada más que una salida rápida del club en forma definitiva, ojalá que sea después de perder con los cuervos, al menos quiero tener la ilusión de aunque sea
empatar con los bostas.

Osea que para seguir siendo titular en el equipo de Gorosito tenes q jugar mal…

Otra no me queda porq poner a Archubi, Cabral y Bou es una cargada, entre otras cosas

Posta que sí… Mientras peor jugués, más chances tenés de ser titular.

Sino, fijense Mauro Díaz, que venía siendo lo más rescatable del equipo. Fue al banco el domingo y ni entro, y para este partido también parece que come banco.

Lo hace a proposito para que perdamos, no solamente este ensayo de mierda, el otro dia saco a un activo Keko y metio al jugador más lento del Mundo y tambn obeso. :roll:

andate a la puta que te re pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio… maldito cancer !

River necesita un centrodelantero y Bou no lo es. Debería ponerlo de volante derecho en lugar de Galmarini hasta que vuelva Barrado.