Gorosito en Fox ahora

En una entrevista con niembro de esas que duran una hora
Es aviso nada mas, no me pidan lo que esta diciendo porque no lo estoy viendo

En una entrevista con niembro de esas que duran una hora
Es aviso nada mas, no me pidan lo que esta diciendo porque no lo estoy viendo

Nooooooo, juntos Niembraaaa y el Krusty, esto es demasiado para mi pobre corazón, adios mundo cruel.

Estoy preocupado, Niembro sabe mas de tactica que pipo, es mas, en este momento prefiero que renuncie pipo y asuma Niembro…

Ni me voy a molestar verlo…

Digan cuando tira el ‘’ estamos bien, nos estamos armando y vamos a estar alla arriba. Tenemos un riquisimo plantel y el grupo esta muy unido. No es nada grave. Tengo el apoyo de los dirigentes y nunca pense en renunciar ‘’

Jajajaja me hiciste cagar de risa, te imaginas la abuelo Niembro en el banco de River jaja.

A esta altura ya me imagino cualquier cosa y todas malas :|…

A mi la verdad me da pena Pipo, se sento en una silla electrica, el no tiene la culpa de que lo hayan elegido, ni que los dirigentes sean tan hijos de puta, ni que no le hayan comprado NADA. Su error es no renunciar uan vez que vio lo que es realmente River, peor yo creo que el tipo confia que puede hacer algo, ademas es su sueño dirigir River lo dijo siemrpre, y digamos la verdad Pipo se vaya el domingo y se vaya en Diciembre nunca mas vuelve a dirigir River, perdido por perdido se queda a ver si aunque sea puede clasificar al equipo para la Copa, en cierta forma yo lo entiendo, hay que ponerse en el lugar del tambien.

Lo unico que no entiendo es porque sigue poniendo a Cabral.

Entiendo a lo que vas, pero con esas excusas no podes justificar su trabajo… Es cierto que cualquier DT que dirija a River hoy esta en la silla eléctrica pero convengamos que el no colabora para limitar los margenes de error… Con ese criterio, a mi me hubiese dado mucha mas pena Simeone, que te guste o no demostró estar a la altura y no este muchacho que con solo ver los cambios que hace (y los que no hace), ya te das cuenta que para River no sirve, aunque levante este muerto y salga campeón de todo en el semestre ese concepto sobre el no va a cambiar… Despues coincido en que se va a quedar hasta que lo echen porque sabe que River es hoy y despues nunca más…

Pero tampoco tiene la culpa de que ponga a los mismos muertos? eso creo yo que es lo que se le recrimina principalmente a gorosito, aparte de que el equipo no juega a NADA.

Esta bien, seguro que se manda cagadas y ojo que muchas de las cagadas que se manda no son por convencimiento, osea yo juego lo que quieras que la dirigencia mete presion para que juegue de titular mas de un muerto, sino Pipo no seguiria poniendo a Cabral, ahi esta su error cuando pasa eso debe renunciar, pero por otra parte el sabe que nunca mas vuelve a dirigir River, como dije antes se vaya el proximo domingo o en Diciembre nunca mas pisa el banco de RIver, y lo entiendo que prefiera quedarse 3 meses mas hasta terminar el contrato, por mas que lo dirigentes lo forren porque no comprarle a nadie, y meter presion para que jueguen ciertos jugadores es forrearlo, ojo el acepto ese juego desde el primer dia, lo que pasa que penso que aun asi se podia hacer algo, yo solo digo que me da pena, que lo estan usando, pero no niego que muchos problemas del equipo son por su incapacidad.
Pero convengamos tambien que para hacer funcionar a estos muertos necesitamos a Bianchi y Ferguson juntos, es facil mira Pipo en Argentinos le fue bien, le dio una identidad al equipo, llego a una semifinal de copa y quedo afuara contra el mejor equipo argentino (estudiantes) sin merecerlo no se si recordas el partido, osea el tipo si mostro un laburo aceptable, pero como te diije con estos dirigentes, con estos jugadores es muy dificil.
O vos pensas que si viene Ramon el equipo empieza a jugar bien???

Yo no estoy de acuerdo en que no se pueda hacer nada con estos muertos.
Hay 5 o 6 jugadores toxicos que te contaminan el equipo entero.
Limpiando a esos y dejando a los menos malos, no te digo el River del 97, pero algo mejor que esto se puede armar. No tengo dudas.

Despues, le habra ido medianamente bien en Argentinos (con un muy buen plantel), pero de los otros equipos se fue a las patadas, ya sea por fracasos futbolsiticos o quilombos con hinchada/dirigentes

En Lanus hace unos años le habian puesto…

“Se fue el Papa, se fue Pappo, andate Pipo”

No tengo cable justo, asi que si alguno puede decir que es lo que esta diciendo el “SUPER” Dt de primer nivel que tenemos se lo agradeceria :slight_smile:

Por suerte no lo vi.

Yo no lo banco para nada a Gorosito.

Cuando el agarra River sabía mejor que nosotros en que turbiedad se metía.

por suerte no lo vi…seguramente dijo las mismas pavadas de siempre…

Cualquiera sabe más de ‘Tactica’ que cagonsote :twisted: :lol::lol::lol::lol: hasta nosotros , capaz que agarra Niembro y nos va bien

A esta altura las competencias de Gorosito como DT son indefendibles.

River no juega a NADA.

Ni siquiera tiene sistema de juego definido.

Ni siquiera debe tener 5 o 6 titulares fijos.

Y para colmo pone siempre a los muertos que viven mandandose cagada tras cagada.

Es que el problema no se soluciona trayendo a Ramon, se soluciona renunciando gorosito, votando una CD honesta (si es que las hay) y borrando a los 10 muertos que tenemos en el plantel, esa es la unica solucion.
Ramon no va a venir por el gordo de mierda de aguilar, no creo que un tecnico que no se deje manejar por el gordo vaya a venir.
El gordo sabia que si venia gorosito lo iba a manejar y es mas, yo soy de los que creen que es apretado gorosito para poner a alguno que otro jugador, pero no creo que lo apreten para armar un equipo con gallardo, ortega y buonanotte juntos que para mi no rinde ni va a rendir.
Tenemos dos cosas que se mezclan, gorosito armando un equipo de mierda y una CD que ya no da para mas, ni hace falta describirla, que lo unico que hace es robar y no cumplir con los pedidos del tecnico. Y no te pidio a Drogba, te pidio jugadores medio pelo tirando para arriba que tranquilamente podian venir pero bueno, ya faltan pocos meses.