Gorosito en Fox ahora

no lo vi…igual no creo que haya dicho nada fuera de su cassete, siempre lo mismo

me yerde el chanfles… nadie vio nada??? y yo que no tengo cable… :evil:

Jona, yo entiendo que vos digas que Gorosito no es el maximo culpable, es mas hasta lo comparto. Pero que no sea el maximo responsable no lo exime de culpa y cargo.
Gorosito no puede ser un titere, si yo se que mi sueño es ir a River, esperaria a poder hacerlo en otras condiciones. Supongamos que no le den material, el tipo tiene que hacer lo mejor que pueda para armar el mejor equipo posible, no se puede dejar forrear asi.
Te cuento lo de Gorosito en Argentinos, porque me toco seguir toda su campaña, Gorosito logro 60 puntos en Argentinos nada mas que por el envion de Caruso Lombardi, que le dejo un equipo armado impecable, cuando a Gorosito le toco meter mano en el equipo hizo cagada tras cagada, jugaba con 5 defensores, no tenia los huevos de sacar a los referentes, trajo jugadores pedorros como el rengo Diaz, hacia negocios en el club y hasta ponia a Peñalba de 9 8|.
En esa semi de copa, a Argentinos lo estafaron de forma alebosa, merecio jugar la final y lo cagaron, ahora el costo de jugar esa copita de mierda fue 22 puntos en el campeonato local, los jugadores se ocupaban de la copa y Gorosito hacia lo mismo, total el no lo iba a dirigir peleando la promocion, pero podia quedar en la historia por sacarlo campeon.
Ramon a este equipo no lo saca campeon ni en pedo, pero si de algo estoy seguro es que Cabral con el no jugaba

Pasaba a cada rato por Fox y cada vez que pasaba le dedicaba una puteada.

Para los que no entienden por qué asumió Gorosito en River hoy con más razón cualquier técnico mediocre anhela agarrar River, si le va mal está más que justificado por lo que todos ya sabemos, 0 dirigencia y 0 jugadores pero en su interior deben tener la mínima esperanza de que le pueda ir bien y automáticamente cambia su cotización. Técnicos con cordura hay muy pocos.

Hay que estar al pedo para ponerse a escuchar al impresentable mediocre obsecuente de Pipi “payaso” Gorosito, y encima en lo de Niembro, esto es mortal.

Comparto lo que dices Gastón, pero he ahí radica el punto. Gorosito sabe que en otras condiciones jamás hubiese llegado a River, el tipo tiene claro conocimiento de que si actualmente está en la cabeza del plantel, no es por tener un curriculum ganador, o por sus virtudes personales claramente. Todos sabemos qué el perfil mediocre y manipulable que tiene Pipo, es precisamente el acorde al manejo y funcionamiento de la dirigencia del club, y qué si está hoy en día al mando de River, es sólo por eso.
Tal como dices, nadie dice que Pipo sea el principal responsable, ni nada por el estilo, y como bien señalas, acá hay un trabajo en equipo donde cada cual cumple su rol, y dentro de las posibilidades, hay que tratar de hacerlo lo mejor o lo menos peor posible, y bajo esas cirscunstancias es evidente que si bien Pipo no dispone de un plantel ganador, con grandes dotes futbolísticos y menos actitudinales, gran parte de los errores que se cometen tanto en el planteamiento, táctica, como en el manejo individual y colectivo del equipo, son responsabilidad de él, lo que se denota tanto en los cambios, como en las alternativas de jugadores e ideas que propone dentro de la cancha.
Yo no sé por qué, a algunos les da lástima Pipo, si el tipo cumplió su sueño, dentro del plantel y el club no hace nada, sale a declarar con frases pedorras y mediocres contínuamente, y cobra su sueldo igual, más allá de los resultados.
Victimizarlo no da, el tipo cuando vino a River sabía del manejo de la dirigencia, así como también de las aspiraciones. Si no te sientes capaz de manejar el buque, mejor retirate. El entró en el juego, ahora qué se la banque y asuma su parte de responsabilidad.

No solo Cabral,Ramon sabes la limpieza que hace en este plantel ,no queda ni uno.

Y bueno, si es así, Fernando se daría finalmente el gusto de dirigir al equipo de sus amores.

No era de nueva chicago?:smiley:

Don miembro: Chicago y River
Closs: Ferro y Boca

Así es… claro que a cada uno le tira mas el equipo grande. :stuck_out_tongue:

Pero no se le nota ni ahi al abuelo Niembro que es de River, todo lo contrario de Marianita que se cae de maduro que es Bostero.

Niembro tira para el lado que le conviene.

Sí… La verdad que estos últimos años se deshizo demasiado en loas por boca para pensar que el tipo es gallina… Hasta llegó a pedir que la selección forme con el plantel de boca, así podía ganar copas… Un hincha de River, por más mercenario que sea, no puede hablar así…

Lo que pasa es que como Ferro es amigo de Bosta, al golpeador de mujeres supuesto hincha de las Colegialas de Munro (:roll:) no se le crea mucho conflicto. Algunos dicen que Ferro es su primer cuadro, no hay que olvidar que hace 15 años el Verde era un “mediano” de primera al estilo que su clasico rival Velez, y que su epoca de oro fue cuando el gritador desaforado de goles a River tenia unos 10 u 11 años. Igual, esto estaria bueno confirmarlo…

En cambio, el Chicagon odia a River. No creo que Chiche la pase bien en Mataderos si se expresa abiertamente sobre su fanatismo por River.

En realidad es así:

Don miembro: $$$ , Chicago y River

coincido ($$$)

En realidad desde que asumio Bianchi, el club le parece una mierda. Antes los mierdas le parecian impecables, con el mejor equipo, etc…