GOROSITO CUIDATE DE...

gorosito cuidate de gallardo… te va a hacer la cama en cualquier momento…

gorosito cuidate de gallardo… te va a hacer la cama en cualquier momento…

:lol:
Pero recorda q gallador hablo por todo el equipo, ademas merlo era horrible, ya lo estas matando a gallardo.

Bue, ni que hubiera hecho rajar a 40 tecnicos, no …

Aguante el muñeco…

ajam me vas a decir que merlo se tenia que quedar???es dt para equipo chico!!!la cagada es que quedo como unico responsble el!!!mejor si garsito es un meñeco de torta…tenia que venir pumpido…dentro de los de bajo renombre…

obviamente se tiene que cuidar, en cualquier momento no le gusta y lo hace Renunciar :roll:

Q manera de decir boludeces!!! Yo creo q estuvo mal lo paso con Merlo, pero reconosco q nunca fue un tecnico para River. Es idolo por lo q fue como jugador, pero nada mas.

MERLO JUGADOR = EXCELENTE
MERLO TECNICO = DEMASIADO ULTRAOFENSIVO

gallardo viene sabiendo q no tiene el puesto asegurado, el mismo va a tratar de ganarse la confianza de gorosito, esta vez gallardo es diferente, va a tirar para adelante…

Pobre Pipo, se lo encajaron aunque no lo queria. Ojalá lo hubieran traido al Payasito

…la verdad…toy viendo en un futuro a …RIVER CABARETTE…

ojala que el muñe no se la mande…

Vamos Muñe, yo te banco!

Lo qe hiso el muñe a mostaza estaba bien

HEREJE!!! ajjajajajaj
nah enserio, no estuvo bien, me parecio una falta total de respeto a una gloria del club.

y no es algo imposible. Es tan hijo de puta que es capaz.

Es un capo el muñeco. Espero que recupere su nivel. Y no creo que a Pipo le haga la cama.

Si le hace la cama a pipo nadie en su casa se va a tener que preocupar en volverla a hacer todos los dias…

Gallardo llega con la clara intencion de la dirigencia de usarlo para lo que ya todos sabemos, despues de mitad de año…

Vos en serio crees e en 6 meses Gallardo va a ser el DT ? Apostemos algo!