GOROSITO CUIDATE DE...

yo no creo ni dejo de creer en nada… a mi de esta comision directiva ya nada me sorprende, todo me parece posible… no se las intenciones de Gallardo, pero de Aguilar no me parece para nada descabellado una movida de este tipo… es mas, pensandolo como él, me parece totalmente lógico.

espero que gallardo no se mande ningun golpe de estado …bastante quilombos tenemos…

Ah no che a mi se me ocurrió primero la idea, te voy a cobrar derechos de autor Luis :lol::lol::lol::lol::lol:

Si Pipo no funciona y el cuerpo le pasa factura al Muñerco, en Junio quien te dice … MUÑECO DT! :lol:
8| O quizás se manda la gran Gianluca Vialli y tenemos MUÑECO PLAYER MANAGER 8|

:buitre:

A una VERDADERA GLORIA DEL CLUB como Mostaza… que ademàs jugo 500 partidos con el manto…, y que si bien no me gusta como entrenador, habìa dirigido solo 3 meses y heredado a San Martin Loeschbor, Patino, Oberman, Galvan, Gerlo y otras luminarias…

A una VERDADERA GLORIA DEL CLUB como Mostaza… que ademàs jugo 500 partidos con el manto…, y que si bien no me gusta como entrenador, habìa dirigido solo 3 meses y heredado a San Martin Loeschbor, Patino, Oberman, Galvan, Gerlo y otras luminarias…

jajajaja… en realidad vi que lo habias posteado y, mas allá de que lo hayas escrito medio en joda, me pareció totalmente lógico de acuerdo a como se mueve esta dirigencia… :wink:

Lo que se le hizo a Merlo estuvo muy mal, mas allá de que sea el técnico indicado para River o no.
Pero hay que acordarse quela movida del muñeco no solo contó con el aval de todos o casi todos sus compañeros si no que estuvo fogoneada también por algunos dirigentes. No recuerdo que en ese momento algún dirigente haya salido a respaldar al técnico.

Nunca mejor puesto un apodo :twisted::twisted:

No digo que sea imposible, pero lo dudo … de todas formas, serian 6 meses nada mas … y como este año lo doy por perdido ya … quien te dice, a la mayoria de los ex jugadores de River que saltaron al banco les fue relativamente bien …

ja! No creo que haga lo mismo…lo banco al muñe…

:lol:

No lo conocés al muñeco.

¿PUMPIDO? ¿QUE SOS, EL SOBRINO DE PUMPIDO? POR DIOS QUE NO VENGA JAMAS A RIVER. CON GOROSITO YA TENEMOS BASATANTE…GRACIAS.

Yo creo que se le pasó la hora a SPIDERMAN…antes el muñeco era bueno…pero el ultimo tiempo en river, fue puro puterio y poco futbol. No me parece que vaya a aportar lo que River necesita hoy.
Y seguimos trayendo esfuerzos, no refuerzos.

de volver un quilombero yo lo preferia a ameli jaja…

aguante el muñe!!!
te banco genio!

perdon cuando menos respeto al tipo que dio el alma y la vida por river, aquel que tendria que servir de ejemplo a los jovenes ya que rechazo ofertas impresionantes con tal de seguir con el club de sus amores. Y este dt de equipo chico SACO CAMPEON A RACING despues de 35 años y un par de año decretado la quiebra al club. Ademas en el 89 se hizo dt del equipo ganando migajas y dejandole la base a passarella para que nos sacara campeon luego.

uh…tampoco fué tanto lo que hizo…respeto…nada mas

Si Gosrosito es el DT de Papada, no creo que Gallardo se anime a voltearlo.

Merlo no era del Gusto de Papada, si lo era Passarella, que a las 48 hs de la conferencia de Merlo, ya estaba dirigiendo en MDP vs Boca.

Entre Gallardo y los dirigentes, basurearon a un ídolo del Club, al tipo que más veces vistió la camiseta de River.
Los tipos que me doblan en edad, o mayores de 40 saben de lo que hablo, y de la bronca que les agarró por lo que le hicieron a mostaza.

Y si lo hizo con Merlo q es una gloria del Club lo puede hacer con pipo tranquilamente… pero espero q las cosas no lleguen a ese punto y lleguen a un acuerdo para q no se arme puterioo

ya van a desir todos en la cancha… MUÑEEEE MUÑEEEE