Gorosito Confirmó Los 11 Para El Debut Copero.

archubi barrado???

musachio de 5??

chau:(

¿como puede seguir barrado?..hace años que esta deambulando por toda america ,siempre fue un tipo aplastado y volvio…

como lo ves a Mussachio de 5?

Yo todavia trato de enteder como sigue poniendo a cral y ferrari, no me entra en la cabeza todavia

Le tengo fé a archubi, quiero verlo en su posicion natural

que paso… con Mauro afuera de los concentrados??.. alguien tiene el banco de suplentes???

Que hace archubi ahi :evil:

Parece un equipo suplente, que basura… como nos hundieron el prestigio :roll:

con estos vamos para debut…y despedida. que semestre se nos viene…

Creo que escuché:

Chichizola, Sánchez, Domingo u Orban, Abelairas, Augusto, Gallardo, Bou (?)

Mas o menos son esos.


:wink:

LISTA DE LA COPA

Seguros: Navarro, Vega, Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra, Cohene, Nico Sánchez, Orban, Barrado, Musacchio, Archubi, Ortega, Gallardo, Buonanotte, Paniagua, Abelairas, Augusto, Díaz, Fabbiani y Rosales.

El resto: entre un arquero, Galmarini, Domingo, Ahumada y los pibes de 9.

con lo de musacchio, seria la situacion de demichelis, pero al reves,acuerdensen que demichelis era cinco natural y lo probaron de central,ahora esta en la seleccion ahi en ese puesto.,pero bueno,es soñar un poco…(auqnue no lo tendrian que poner en este partido con lanus) en realidad de este tema, lo que me preocupa es la titularidad de estos hijo de mil puta de ferrari y cabral…asi que esperemos al miercoles,como saldra:question:…ya TENGO ANGUSTIA LA REPUTA MADRE,GOROSITO Y LA CONCHA DE LA LORA …SALUDOS MUCHACHOS

correcto

Esta alineacion me gusta pero, no hay otra opcion reemplazante de archubi oO, que feo eso y pa acabar de ajustar, gorosito metio en la lista de la copa a rosales