Gorosito Confirmó Los 11 Para El Debut Copero.

[b][i]Coronel hará su debut oficial como segundo marcador central, Musacchio será el número cinco y Archubi el volante por izquierda. Gallardo irá al banco. Hoy se probó otro jugador: el uruguayo Brasesco, de Racing de Montevideo.

[/i]El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza con la mente puesta en el partido del próximo miércoles, por la Copa Sudamericana, y el director técnico Néstor Gorosito confirmó quiénes serán los once que saltarán al campo de juego del Monumental.

El juvenil Maximiliano Coronel, quien ganó protagonismo durante la pretemporada, hará su debut oficial con la camiseta del Millonario, mientras que Mateo Musacchio ocupará el centro de la cancha por Oscar Ahumada, quien padece una molestia en el tobillo derecho. Además, Rodrigo Archubi estará en la banda izquierda y Marcelo Gallardo irá al banco.

De esta manera, el equipo para jugar ante el Granate será: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Musacchio; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Archubi; Cristian Fabbiani.

Por otra parte, esta mañana se entrenó junto al plantel –a prueba- Rodrigo Nicolás Brasesco, marcador central proveniente de Racing de Montevideo, de 23 años. El uruguayo será evaluado durante la semana, aunque Gorosito tendría la decisión tomada de quedarse con Javier Cohene, el paraguayo del Sporting Olhanense de Portugal.[/b]

Gorosito confirmó los once para el debut copero - TyC Sports

[b][i]Coronel hará su debut oficial como segundo marcador central, Musacchio será el número cinco y Archubi el volante por izquierda. Gallardo irá al banco. Hoy se probó otro jugador: el uruguayo Brasesco, de Racing de Montevideo.

[/i]El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza con la mente puesta en el partido del próximo miércoles, por la Copa Sudamericana, y el director técnico Néstor Gorosito confirmó quiénes serán los once que saltarán al campo de juego del Monumental.

El juvenil Maximiliano Coronel, quien ganó protagonismo durante la pretemporada, hará su debut oficial con la camiseta del Millonario, mientras que Mateo Musacchio ocupará el centro de la cancha por Oscar Ahumada, quien padece una molestia en el tobillo derecho. Además, Rodrigo Archubi estará en la banda izquierda y Marcelo Gallardo irá al banco.

De esta manera, el equipo para jugar ante el Granate será: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Musacchio; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Archubi; Cristian Fabbiani.

Por otra parte, esta mañana se entrenó junto al plantel –a prueba- Rodrigo Nicolás Brasesco, marcador central proveniente de Racing de Montevideo, de 23 años. El uruguayo será evaluado durante la semana, aunque Gorosito tendría la decisión tomada de quedarse con Javier Cohene, el paraguayo del Sporting Olhanense de Portugal.[/b]

Gorosito confirmó los once para el debut copero - TyC Sports

Su pongo que la disposición táctica variará entre el 4-2-3-1 y el 4-3-2-1.

Lo que si, Buonanotte arrancaría por derecha.

Vega

Ferrari____Cabral___Coronel___Villagra

Barrado_____Musacchio______Archubi

Buonanotte____Ortega___

Fabbiani___

o bien el planteo que venía haciendo Gorosito:

Vega

Ferrari____Cabral___Coronel___Villagra

__Barrado_____Musacchio

Buonanotte____Ortega_______Archubi

_Fabbiani

me inclino mas por la primera opcion

la primera opcion en defensa en ataqe la segunda

le tengo fe a archubi :wink:

Con la inclusión de Archubi queda demostrado que lo que se dijo que Gorosito pidio que se quede Abelairas era mentira… Me inclino mas por el 4-2-3-1 que planteo Cochi que con la otra alineacion mas tradicional, aunque con la ausencia de un 5 clasico todo puede pasar…

Ojala anden bien los pibes Coronel y Musachio . Archubi en una de esas puede consolidarse en el puesto , y para el segundo tiempo lo tenemos a Gallardo si las cosas se ponen jodidas .

Bueno, me alegro por la oportunidad a Coronel, espero que pueda afianzarse, y tambien por la oportunidad a Musachio, que pese a que no es su puesto natural, quiza tenga una buena performance y sea una buena alternativa
Lo de Archubi solo me alegra en que desplaza a Abelairas…
y una pregunta, saben como anda Augusto Fernandez que lo pone a Barrado en vez de a el?

esta 10 pts, pero me parece para una especie de doble 5 es mejor barrado termino bien el campeonato

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:D:D:D:D:D

Augusto tiene que jugar, es de lo mejorcito que hay en el medio.

Sigue rompiendo las pelotas con el doble cinco

una cagada en el equipo, salvo coronel y mussachio y vega, y alguna genialidad que pueda llegar a hacer ortega

sin embargo, dejando de lado a gallardo, es de lo mejorcito que se puede poner, asi que no queda otra

paran de hablar del partido del miercoles,cada vez se me hace mas largo:evil:

Espero que se contagien del Burro. :heart:

Augusto tiene que jugar. Archubi se tiene que ir.

Gallardo no esta listo?

Si Musachio debuta jugando de 5 seria bueno que tenga un acompañante.

Iba a preguntar justamente por Augusto, parece que en las prácticas le sacó ventaja Barrado? o tiene alguna afección física?

Va al banco Augusto creo. Junto a Chichizola, Sánchez, …, Gallardo, Bou (?) y no se que otro más…


Si, pero va al banco.

Barrado–Musachio—Augusto(Como en las inferiore)

Ese seria mi medio campo.