Gorosito Confirmó Los 11 Para El Debut Copero.

Si Gallardo supuestamente esta 10 puntos, por que no es titular?

Estuvo entrando en los segundos tiempos, se operó para poder jugar de entrada…ahroa que se opero, al banco…

Y sí, está para jugar Gallardo. Dice Nasarala que no era muy felíz la cara de Gallardo cuando le dijeron que no iba a ser Titular. Aunque creo que en el 2º tiempo si el patido lo requiere, lo ponen ya sea para tener la pelota si se va ganando, o para mandar a Ortega u Bounanotte de 2º punta si estamos perdiendo o empatando.

Dice que capaz que Rosales no entre ni en la lista de 25.

Habla Pipo ahora en AM del Plata.

Y Gallardo? que le paso?

Coincido

Ojalá se juegue con doble 5 porque a Mateo solito en el medio no lo veo bien… :expressionless:

Por como dio los nombres y las pausas que tuvo, el equipo creo yo que se va a parar de la siguiente manera:

-------------Vega
Ferrari - Cabral - Coronel - Villagra
—Barrado - Musacchio - Archubi
------------Ortega - Buonanotte
------------Fabbiani

Con Buonanotte subiendo colocandose de segundo punta.

Yo creo que Gallardo y Ortega tienen que estar en la cancha. No me gusta esto que hace pipo de dejar al muñeco afuera.

Creo que Barrado le gana la pulseada a Augusto por un tema de tiro de media distancia. A final de torneo a Barrado lo vimos probando mucho de afuera, y la verdad que a Augusto no lo recuerdo haciendo lo mismo, además de que Barrado tiene un poco mas de vocación defensiva. De todas formas los dos son horribles.

Musacchio de 5 ? no para de incendiarlo…

ya saq mi entradita, ahi estare para alentar el millo y ver una ves mas a ortega con la casaca de la banda

Va a jugar con la primera más que nada, Archubi no es un jugador totalmente ofensivo para Gorosito, y la primera es un planteo algo más defensivo, típico de técnico de equipo chico, pero la segunda táctica es una variable para dentro del partido, supongo que en ciertas ocasiones quedaremos así…

porq no lo pone por izquierda al enano y por derecha a augusto??’ esta golpeado o algo??


dios te oiga, lo de rosales digo…

espero no perder por goleada…con eso me conformo.

el problema es la defensa, adelante cualquier equipo argentino que tenga estos jugadores se lo consideraria un buen equipo, hay q pensar que el futbol argentino es malo.

[quote=“Gustavot, post:32, topic:75534”]

el problema es la defensa, adelante cualquier equipo argentino que tenga estos jugadores se lo consideraria un buen equipo, hay q pensar que el futbol argentino es malo
[/QUOTE]pero a estos jugadores no los quiere nadie…o sea que no son buenos.ninguno recibe ofertas.y en cuanto a resultados bue…estan a la vista:velez,boca,san lorenzo,estudiantes ,lanus estan varios escalones arriba.

ya lo dije en otro thread, los que mas miedo me dan son ferrari y cabral…

es la misma chotada de equipo que viene jugando hace como 3 años… los mismos muertos de siempre sumandole una gloria al borde del retiro…

Me sigue sin gustar el doble 5, no me gusta ese sistema y no me gustará nunca.

Solo soporto lo de Archubi porque varios son los que dicen que está haciendo muy buenas practicas… Lo de Musacchio me parece cualquiera, ojala no lo queme. Me parece que es mejor un 5 malo pero que conoce el puesto como Domingo, que otro jugador improvisado…

Musacchio 5? Archubi de títular?
Si se sabe que no puede jugar Ahumada porque no pone a Domingo?

si se cumple lo de Rosales seria una alegria despues de mucho tiempo…espero que no pase como cuando no queria llevar a Abelairas y Rosales a la pretemporada…

hablo pipo en del plata? que dijo?

Casi lo mismo de la conferencia de prensa de hoy, y se enojó con uno ahí respecto a las afirmaciones o rumores de que iba a renunciar.