Gorosito borró a Gerlo del plantel

el problema no es que borraran a gerlo.
el problema es COMO borraron a gerlo.
un tipo que siempre estuvo dispuesto a jugar en donde lo pongan, que siempre puso huevos, entrega, no se merece que no lo dejen entrenarse en la pretemporada y que si viaje por ejemplo rosales que tiene el sueldo mas alto y no juega nunca.
si no te gusta como juega, bueno, vendelo, prestalo o llevalo a la pretemporada y ponelo de suplente porque tenes dos defensores centrales sacando a los pibes.

Ahí estoy de acuerdo, particularmente a mi no me gusta Gerlo ,pero el tipo siempre trato de dar todo , no le alcanza para jugar en River porque el pobre es malo pero no se le puede negar ni el esfuerzo ni la entrega.
Antes que borrar a Gerlo hay que borrar a otros jugadores y si borras a los que tenes al menos asegúrate que van a llegar refuerzos de mas jerarquia.
No se que tendrá en mente Gorosito porque supuestamente Cabral y Gerlo estan borrados como único central titular seguro quedaria Nico Sanchez y hasta el momento no hay ningun defensor en vista para traer,habra que ver si le traen un refuerzo a ultimo momento o se la juegue por algun pibe.

Andy, somos River.

Si no te gusta como juega lo borrás a la mierda y listo. TODOS los jugadores están dispuestos a jugar siempre y donde los pongan, no sé que quisiste decir con eso.

Si vas a poner un central malísimo, prefiero que pongan al 2 de la 6ta, que peor que Gerlo seguro no es.

Saludos.

sisi ya se que somos river, pero el problema es que somos ESTE river, y en este river vos no te podes dar el lujo de borrar a un defensor central cuando todos los demas son iguales.
quise decir que gerlo siempre se banco jugar en cualquier lado, otros jugadores se inventan lesiones(ahumada, casualmente siempre desaparece los ultimos partidos q no se juegan por nada) o no quieren jugar en algun puesto, etc.

sino te gusta como juega negocialo y listo, pero dejarlo afuera de la pretemporada, SOLAMENTE A EL( xq si haces la gran tolo gallego bueno, porque dejas afuera a todos) pero dejar afuera a uno solo, cuando los demas cobran el doble y rinden menos( no digo que juegan peor sino que rinden menos)

gerlo es el tipico caso de como le iria a cualquiera de nosotros si jugara en river, dejaria todo pero seria malo…