Ya quieren algunos votar a Pipo??? Si todavia ni firmo el contrato, dejen de joder algunos…
Menos mal que no esta Mucama Gallardo, sino este le hacia la cama al nuevo Dt, hace bien Pipo, no a Garcardo, chau Tuzzio y faltaria Ahumada, tambien y si puede, creo que ya lo dijo, Falcao o Buenas Noches, por mi, que se vayan los dos, otro que no me ofenderia si le dan raje es Abelairas y Augusto, no se si van a estar con ganas de seguir estos dos…
Ahora pregunto una cosa, cuanta guita necesitan estos dirigentes?? lo de Falcao o Buenas Noches es economico dijo Pipo, todos los meses venden o hacen chanchullos estos dirigentes??? el mes pasado fue vendido Ferrari, un par de meses anteriores fueron los juveniles al Villarreal y asi casi todos los meses estan liquidando jugadores, cuanto es lo que chorean!!! si no traen a nadie sin que metan mano los inversores…
UNa boludez bajarle el pulgar a Gallardo, mas si se piensa en vender a Buonanotte, y sabiendo q Ortega tiene un 80 % de probabildades de tener una nueva recaida, y perderse unos cuantos partidos( siempre pasa),
Che si es buen conductor… porque no lo ponemos para CQC el año que viene, porque creo (y hasta dudo) que es lo unico que puede conducir…A lo sumo puede agarrar un taxi, a no ser que alguien le diga algo "feo"y le intente hacer la gran Gatubela…
Que no venga Gallardo. Se hacía echar siempre en partidos importantes, y los corners los tiraba como una nena. La 2º etapa (sobre todo en la era Passarella) fue desastrosa.
p/d: En otro thread un pibe pidio que se quede Tuzzio. Increíble…
para hermano,te fuiste al carajo,gallardo es una puta con las uñas largas y dale credito al pipo este river es un quilombo y sin embargo el chabon agarro igual,con todas las de perder.paciencia loco.
Gallardo me parece bien que no sea tenido en cuenta, para un futuro.
Ojo, yo no se si a Gorosito le ofrecen a Morel si insiste con eso de no reforzar el 10. Me parece q pasa más por lo que es Gallardo que por el puesto que juega
Por un lado tenes razon… pipo no va a jugar con un enganche… a ortega lo va utilizar de mediapunta… y es inadmitible q river no tenga un enganche, un “distinto” como se dice… sufrimos esa ausencia este campeonato y miren cómo nos fue…
Pero no comparto con vos de q hay q traer al muñeco golpista (no lo banco)… busquemos otros creadores… o bien llenémosle los rulos a pipo de q juegue con un Ortega-M. Díaz como creadores (se va el enano)…
Eh? vo so loco?
Esta perfecto, q Gallardo no venga, no rindio hace 2 años, va a rendir ahora? q personaje q sos dejate de joder, es horrible esta araña, encima dejo mala imagen.
Igual a Gorosito le doy 5 partidos, le va a ir mal
Mirá lo que me trajo a la memoria esto. Un partido entre Ferro y Racing, que ganó Ferro 4 a 3. Para los memoriosos, en esa época había un programa cómico que ninguno de los pendejos dejábamos de ver, que era “La peluquería de Don Mateo”, con Porcel y Rolo Puente… no sé si lo veíamos por Porcel y Puente, o por la Albinoni y demás yeguas que salían en semitarlipes, obvio. :mrgreen:
La cosa es que Rolo Puente es hincha de Ferro y el Gordo Porcel es sabido que era de Racing. Estaban debatiendo ese partido y Orte había metido los tres goles de Racing… y Puente lo gasta al Gordo diciéndole “un poquito más de Orte y nos ganaban”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ahí fue cuando terminó con la brocha en la boca en ese capítulo :mrgreen:)
Si se va Falcao necesita un delantero groso que sepa acompañar a Abreu, tipo Fabbiani, para mi con la garra que tiene el gordo ¿Sabes como se complementarían?, la inteligencia de Abreu y la garra del Ogro. Si, pero el Papudo hijo de puta ni en pedo lo compraria.
Nico Sanchez tendria que ser titular cuando se recupere al 100 por ciento , Quiroga no jugo TAAAN mal, pero puede ser que se necesite un defensor tipo Lugano. Arqueros no, ni en pedo, Vega titular, ataja muy bien. Buonanotte se tiene que quedar, y de volante por derecha creo que hay dificultades, A. Fernandez no me gusta como juega, Rosales si me gusta pero creo que le falta como para ser titular, y no es tan volante.
Y dejen de engañar, Buonanotte no sirve de enganche, el enano cuando juega realmente bien lo hace tirado por la izquierda. Nico Domingo me encataba como jugaba, pero no da para ser titular. Entre Ponzio y Ahumada , ahi si cualquiera de los dos puede ser titular, pero no quiero a un jugador como Ahumada con las cagadas que se manda. No entiendo como algunas personas no lo bancan a el Pitu , es un jugador que con pelota parada marca la diferencia, que de hace rato River no tenia un jugador asi. Tendrian apostar mas a los juveniles.