GOROSITO ANDATE.

dice andate
y nisiquiera empezo a dirigir

Lo contrario loco, estamos mal porque esta lleno de tontos que se comen todo lo que escuchan y pasan a odiar a los que quieren a River de enserio.

Que se yo, esta todo muy complicado, a mi me gustaria mucho que vuelva Ortega, pero Gallarno no me disgusta, vamos a ver que pasa.
Sino pipo, trae a Aimar, Saviola, y Angel.:lol:

si bien me gustaria el regreso del muñe prefiero que el pipo arme el plantel a gusto y paladar. Y que los dos refuerzos que le quedan pueda pedir los que le gustan

gallardo es casi casi un ex jugador, lo banco al pipo en esta decisión
hay que traer al pocho insua

Buena síntesis, a la que suscribo totalmente.

gallardo es un cabaretero… no quiero mas puterio… dejalo en eeuu al pez ese.

Gracias a Dios parece que no nos tenemos que bancar a la muñeca gallardo de nuevo. Yo no entiendo como en River fueron capitanes los mas amargos y ausentes en partidos importantes como Gallardo, Tuzzio, etc.
Encima nos dejó mal parado a todos: en vez de pegarle una trompada a Abondanzieri, lo arañó. Es un puto.

No sé si Gallardo podría ayudar en algo hoy (no creo), pero no me gusta la afirmación de que hay que reforzar otros puestos

aguante el muñeco!

No quiere a Gallardo ???

GOROSITO QUEDATE A VIVIR EN RIVER :stuck_out_tongue:

Estan criticando sin haberlo visto calzarse le buzo de Dt a Gorosito, dejemosnos de joder, no vaya a ser que nos tape la boca…y peirlo a Gallardo me parece tan descabellado como pedir que el Pipo se vaya…

Bien Bobosito es DT “Si Jose Maria” Ahora van a vender a Buonanote y el nada…

callate guly.

apoyemos al nuevo DT

no te equivoques, pero la gente de river aplaude a ferrari, ovaciono a alexis sanchez, aplaude a gerlo, aplaudio al tecla farias, a caceres y por sobre todo ovaciono a SIMEONE… Todos estos no largan al lado de Gallardo…

Si hace 3 años gallardo dio pena en River no me quiero ni imaginar ahora despues de jugar en la liga de USA…
Q le vaya bien al muñeco, pero en River no lo quiero, traicionó a un dt (aunque nunca me gusto su estilo de juego) de las entrañas del club, idolo de River y para mi eso fue como traicionar a River.
Papada entiende de eso de traicionar a River, lo ahce todos los días…

Vos sos un estupido mas grande que una casa

“MOGORADOR”:slight_smile: SE LO PUEDE AMONESTAR O SOLO SE AMONESTAN LOS Q HABLAN A FAVOR DE GALLARDO

MERLO IDOLO???8| SE NOTA Q NO SABES NADA :cool: AGARRATE LOS DEDOS CON LA PUERTA ASI NO ESCRIBIS MAS:D

COINCIDO 100%, YO TAMBIEN VIENE FURIOSO A DECIR LO MISMO QUE VOS, NO PUEDE SER QUE DIGA QUE GALLARDO NO ES PRIORIDAD, Y QUIERE TRAER A MERCIER ORTIGOZA Y TODOS ESOS MUERTOS DE ARGENTINOS.

es increible lo de este tipo, river precisa idolos del club y jugadores de nombre, no muertos de equipos de la B!!!

enserio que lo echen ya! no podemos tirar al tacho de basura otro año o quizas 2 años mas de river … como viene sucediendo hace un tiempo… aunque passarella por lo menos ganaba algunos clasicos …

ahora este bobo de gorosito ya demostro que no juega a nada, que no pone los jugadores que deberia poner, y ya perdio VERGONZOZAMENTE EL CLASICO CON UN JUGADOR MAS.

que se vaya ya! que no nos saque ni una fecha del campeonato!!

Gorosito no es boludo…

Sabe que si viene el muñeco golpista cabaretero con su poderoso serrucho, su futuro como DT de River correria serio peligro…

El avejentado tirador de corners para pitufos bien puede quedarse en USA o irse al Rojo.

PD: Banquenlo un toque a Pipo, loco… recien esta empezando y agarro un equipo hecho mierda…