Que se yo, esta todo muy complicado, a mi me gustaria mucho que vuelva Ortega, pero Gallarno no me disgusta, vamos a ver que pasa.
Sino pipo, trae a Aimar, Saviola, y Angel.:lol:
si bien me gustaria el regreso del muñe prefiero que el pipo arme el plantel a gusto y paladar. Y que los dos refuerzos que le quedan pueda pedir los que le gustan
Gracias a Dios parece que no nos tenemos que bancar a la muñeca gallardo de nuevo. Yo no entiendo como en River fueron capitanes los mas amargos y ausentes en partidos importantes como Gallardo, Tuzzio, etc.
Encima nos dejó mal parado a todos: en vez de pegarle una trompada a Abondanzieri, lo arañó. Es un puto.
Estan criticando sin haberlo visto calzarse le buzo de Dt a Gorosito, dejemosnos de joder, no vaya a ser que nos tape la boca…y peirlo a Gallardo me parece tan descabellado como pedir que el Pipo se vaya…
no te equivoques, pero la gente de river aplaude a ferrari, ovaciono a alexis sanchez, aplaude a gerlo, aplaudio al tecla farias, a caceres y por sobre todo ovaciono a SIMEONE… Todos estos no largan al lado de Gallardo…
Si hace 3 años gallardo dio pena en River no me quiero ni imaginar ahora despues de jugar en la liga de USA…
Q le vaya bien al muñeco, pero en River no lo quiero, traicionó a un dt (aunque nunca me gusto su estilo de juego) de las entrañas del club, idolo de River y para mi eso fue como traicionar a River.
Papada entiende de eso de traicionar a River, lo ahce todos los días…
COINCIDO 100%, YO TAMBIEN VIENE FURIOSO A DECIR LO MISMO QUE VOS, NO PUEDE SER QUE DIGA QUE GALLARDO NO ES PRIORIDAD, Y QUIERE TRAER A MERCIER ORTIGOZA Y TODOS ESOS MUERTOS DE ARGENTINOS.
es increible lo de este tipo, river precisa idolos del club y jugadores de nombre, no muertos de equipos de la B!!!
enserio que lo echen ya! no podemos tirar al tacho de basura otro año o quizas 2 años mas de river … como viene sucediendo hace un tiempo… aunque passarella por lo menos ganaba algunos clasicos …
ahora este bobo de gorosito ya demostro que no juega a nada, que no pone los jugadores que deberia poner, y ya perdio VERGONZOZAMENTE EL CLASICO CON UN JUGADOR MAS.
que se vaya ya! que no nos saque ni una fecha del campeonato!!