Asi que si no lo teniamos a Gallardo no ganabamos la copa?? Era Gallardo + 10…
Si los jugadores no estaban de acuerdo al planteo del tecnico, que se la banquen. Son empleados del Club. Y si no le gustaba, ahi tenian la puerta para irse.
Asi que la culpa de que Gallardo no le fue en su segunda etapa es culpa de Aguilar?? Mira vos. O sea que las lesiones q tenia cada 2 x 3, el bajo nivel futbolistico, el arañazo cobarde por atras al Pato (por lo menos pegale una piña) , todo culpa de Aguilar. El nada. Lo del Kaiser, todo de acuerdo con vos.
Idolo??? Seeeee. Idolos son Labruna, Ramon Diaz, Mas, Merlo, Enzo, Ortega. Pero el muñeco??? :lol: :lol:. Fijate que no soy el unico que piensa lo mismo. Mira las respuestas de este thread. El sandwich cometelo vos Stoncito.
Gallardo para mi entender es un fenomeno como jugador. Pero de ahi a ser idolo de River, hay un abismo. Son muchisimos los pergaminos q debe tener un jugador para ser idolo de este club. Y lamentablemente Gallardo no los tiene.
gallardo en las malas se borro(te acordas contra gimnasia?)… no viste contra boca? cuando no lo ponian ganabamos… y cuando lo puse en la boca(1-1 penal de caceres a guillermo) entro a sobrar el partido… aparte le serrucho el piso a mostaza…
con el burrito basta y sobra…y un defensor bueno… lugano o ayala
al Pampa Orte lo liquido un sicario por encargo de una Sra multimillonaria , con cara de Cemento dirìa ,que tuvo un equipo de futbol en la decada del 80, y quedo molesta porque el Pampa se la dejo de matraquear…
a mi también me cayó como el culo que le baje el pulgar así al muñeco… encima dice que hay que desprenderse de buonanotte o falcao… por dios, nos vamos al tacho de nuevo.