GOROSITO ANDATE.

Asi que si no lo teniamos a Gallardo no ganabamos la copa?? Era Gallardo + 10…
Si los jugadores no estaban de acuerdo al planteo del tecnico, que se la banquen. Son empleados del Club. Y si no le gustaba, ahi tenian la puerta para irse.
Asi que la culpa de que Gallardo no le fue en su segunda etapa es culpa de Aguilar?? Mira vos. O sea que las lesiones q tenia cada 2 x 3, el bajo nivel futbolistico, el arañazo cobarde por atras al Pato (por lo menos pegale una piña) , todo culpa de Aguilar. El nada. Lo del Kaiser, todo de acuerdo con vos.

Idolo??? Seeeee. Idolos son Labruna, Ramon Diaz, Mas, Merlo, Enzo, Ortega. Pero el muñeco??? :lol: :lol:. Fijate que no soy el unico que piensa lo mismo. Mira las respuestas de este thread. El sandwich cometelo vos Stoncito.

TENES RAZON…CAMARILLERO,EN LAS DIFICILES SE HACE EXPULSAR, …

como te gusta hablar al pedo flaco eh…

bien gorosito, fuera tuzzio y no a garcardo. garcardito anda a venderle tu pase en 3 palos verdes al casla.

Mejor que no venga Gallardo. Y si quieren traer un 10 que traigan a otro tipo Conca, sangre jóven y con ganas de jugar y ganar.

Ga… juaaaaaaaa… llar… juajajajaa… do í… juaaaaaaaaa dolo juajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mataría uno de curas y completo el día. :twisted:

ya fue ese gallardo ta mas viejo qe mi abuelo muerto.

Pedile al Millo-Stoncito que te lo cuente :lol: :lol: :lol:

Gallardo + Ortega = Buen Futbol

Muñe y Burro +9

sos un amargo y negativo
si nisiquiera dirigio 1 partido y vos ya pedis que se valla?
estas re loco vos

Gallardo para mi entender es un fenomeno como jugador. Pero de ahi a ser idolo de River, hay un abismo. Son muchisimos los pergaminos q debe tener un jugador para ser idolo de este club. Y lamentablemente Gallardo no los tiene.

gallardo en las malas se borro(te acordas contra gimnasia?)… no viste contra boca? cuando no lo ponian ganabamos… y cuando lo puse en la boca(1-1 penal de caceres a guillermo) entro a sobrar el partido… aparte le serrucho el piso a mostaza…
con el burrito basta y sobra…y un defensor bueno… lugano o ayala

del orte?

Había un jugador que se llamaba Orte, jugaba en Racing, pero el amigo atrasa, Orte ya murió. :mrgreen:

Felix Orte… una vez, jugando para Banfield si mal no recuerdo, le hizo un golazo a la bosta, tipo año 87… despues murió durante un asalto creo…

jajaja estas a full martin eh

Ya algunos piden q se vaya Gorosito?
Ah bueno…mas alla de si deba venir o no Gallardo…cuanto pesimismo por favor…dejate de joder.

al Pampa Orte lo liquido un sicario por encargo de una Sra multimillonaria , con cara de Cemento dirìa ,que tuvo un equipo de futbol en la decada del 80, y quedo molesta porque el Pampa se la dejo de matraquear…:wink:

a mi también me cayó como el culo que le baje el pulgar así al muñeco… encima dice que hay que desprenderse de buonanotte o falcao… por dios, nos vamos al tacho de nuevo.