GOROSITO ANDATE.

Si no teniamos a Gallardo conduciendo el equipo nunca hubieramos ganado la SuperCopa que le termino quedando a River eternamente…pero eso no lo vas a ver…claro…claro Mostaza Merlo es mas que Pasarella ? Claro…Gallardo tenia q haberles dicho a los compañeros…che yo ni loco le digo como capitan del equipo lo que pensamos todos mira si quedo pegado…yo me lavo las manos arreglensen ustedes…es mas el unico pelotudo que estaba de acuerdo con Merlo era el inutil de Zapata q despues se fue a robar a Velez…eh ! prefiero que Mostaza nos mande a la B con su sistemas anti futbol al estilo murcielagos colgados del travesaño…Otra cosa Kisserito putealo a Aguilar…gran parte de que a Gallardo no le fuera bien en River en su segunda estapa se debia al desarme de equipos completos…a la designacion de un cagon incapaz como Pasarella…Es malo hacerse el boludo…porque cuando uno te dice las cosas con argumentos y no con ironias tristes y vacias como las tuyas dejas de quedar como 1 boludo y lo pasas a ser.

Genial, me parece muy bien. Solo pido que no traigan a mercier, no quiero la rencarnacion de San Martin

Yo mucha confianza no le tengo porque como dije sus meritos y campañas hechas en otros lados no fueron buenas…espero equivorcarme pero viendo como Aguilar lo maneja como quiere, trae refuerzos que sabemos no van a hacer la diferencia con el resto del plantel y van a ser uno mas como tantos que tenemos ahora como Mercier…asi que el futuro es muy oscuro…pero como dije espero que me equivoque

Además, un pequeño detalle… es lógico que Gorosito haya aprendido de Merlo. ¿Para qué va a traer a un tipo que le serrucha el piso en cualquier momento? :twisted:

Evidentemente, no le gusta dormir con el enemigo. :twisted:

Abrazos, Martín.

claro si tenes en el avatar al hijo de puta ,cagon ,traidor de dalesandrita q se puede esperar ojala todos los q nonbraste tengan el 50 % de la vision de gallardo para conducir un equipo

bueno te quejas por q q queres un 10 y el 10 q pedis no jugo ni 10 partidos bien en su vuelta

Es verdad, pero tampoco las uñas de la Muñeca Trola, no??? :twisted::twisted:

lo siento sino te gusta pero el muñe es idolo para la gente hacete un sandwich y cometelo por donde quieras:D

Hace muy bien Pipo en no querer a Gallardo, ahce ya 3 años cuando volvio vivia lesioando y no se podia mover, ni me quiero imaginar hoy mas viejo y sin roce de primer nivel lo marca hasta mi abuala.

MUY BIEN PIPO NADA DE GALLARDO

bue m pararece q decirle a gorosito q se vaya por no traer a marcerlo “t araño” gallardo es una boludez hay otros jugadores ara reforzar ese puesto

¿gorosito andate? ¿asi quieren que River salga adelante, queriendo echar a alguien que ni siquiera asume todavia? no entiendo mas nada, debe ser una nueva moda…

saludos

Hace mucho que no teniamos una buena noticia :lol:

Idolo para quien???

para los nenes de 14 a 17 años, Gallardo jamas fue Idolo, es mas en ese Gran river del 96-97 el tipo era suplente, no te confunda no quiero decir que halla sido mal jugador pero ya se le paso el tren me parece, sus egunda etapa en river fue nefasta, y vergonzoza con el arañaso de maraca que le pego al bostero, anda a cagar Gallardo Idolo jaja para mi Idolo es Labruna, Alonso, Francescoli pero NO Gallardo sino comparado con los otros 3 apellidos y te vas a dar cuenta porque no es Idolo

no che, ni siqiera asumio i ya le decis andate?
Estas eqivocado :smiley:
creo qe no necesitamos unn jugador como gallardo vos mismo lo dijiste. ESTO ES RIVER

Esto es River y no podemos permitir que venga un forro como GARCARDO y se crea dueño del equipo y se preste al juego de los dirigentes y por la espalda vaya y haga echar a un tipo que puede no gustarte, pero es un laburante y una GLORIA de River. Una verguenza de tipo, y además hablamos de RIVER, y deberías saber bien, que si NO PUEDE jugar en USA, para que mierda lo queres en RIVER ?
Para que rasgueñe a un tipo de atras? que maricon, verguenza ajena, por mas q se lo haya hecho a un bostero. un asco.

:smiley:
conducirlo al nacional B unicamente…

Asi que la Muñeca Golpista es ìdolo de RIVER???:lol:

Tanto quilombo por Gallardo? Dejate de joder flaco.

sea quien sea River tiene q jugar con enganche,i tiene q traer un central con personalidad!

Gallardo ídolo? De quién? Los pibes de la salita verde?

Hay que ser boludo para criticar a un tecnico que todavia no empezo a trabajar y mas boludo por querer que vuelva Gallardo…Este debe ser asesor de los dirigentes…

Esta clarisimo que Gorosito se quiere sacar de encima a todos los camarilleros…si lo hace lo aplaudo y me sobra fe para el año que viene…En lo unico que no estoy de acuerdo es en que no necesitamos arquero…bahh en realidad no necesitamos un arquero, necesitamo dos