GOROSITO ANDATE.

Claro, tenes razon… Hagamos volver a Francescoli, convenzamos a Salas que nose vaya… Le decimos Monserrat que se ponga los cortos de nuevo… Rivarola querra jugar??? El mono burgos me parece que esta en la musica pero igual se prende… Vos mismo lo dijiste, temporada 96/97… Basta de recuerdos por favor!!! 12 años… Ahhhh pero hay que tener en cuenta que viene de un futbol competitivo y que no lo quieren largar ni loco…ah no es asi??? Dejenlo, a el, a ortega… Idolos, pero gracias por todo

independiente rivadavia no “de”
a mi me encantan tanto ortega como gallardo pero me parece q necesita refrescarse…con los juveniles nomas antes nos arreglabamos…gordo como nos mataste hdp

Conductor de todo loq

hahahahahha

guiñazu tomatelas!

(?)

27 años hermano y andas haciendo esos comentarios, me extraña, 50 años tiene gallardo y 90 kilos, para que carajo lo queremos…

tomatela! para q traerlo a Gallardo? para q arme bardo? para q nos deje cn un chabon menos en semis como contra Boca? para q eche dts?

noooo gracias, prefiero a Orteguita con su adiccion y todoo…

¿ASÍ QUE GOROSITO NO QUIERE TRAER A GALLARDO?

Fantástico. Ya me empieza a gustar.

Ahora falta que lo deje a Ortega en Mendoza y les empiezo a creer cuando dicen lo de la escoba.

Abrazos, Martín.

Gracias que lo teniamos a Gallardo. Si no, no ganabamos la Libertadores 96 :roll: :roll:

Gallardo idolo??? :lol: :lol: :lol:
El basureo a un verdadero idolo de la casa como lo es Merlo.

Ahora si lo puteo a Aguilar soy veleta??? :roll: :roll:.

A Pipo no lo voy a putear. Y menos cuando ni siquiera se puso el buzo de DT.

lo trae a ortega y le pierdo el respeto que le tengo como tecnico que es…

prefiero d enganche d River al pocho Insua porqe es habilidoso y t abre partidos

despues concuerdo con la mayoria de las cosas q tiene planeadas Pipo :slight_smile:

GALLARDO CAGON,aguante el burrito y buonanote,con eso suficiente

me parece GENIAL!!!

Antes de pedir a Insua habria que fijarse primero si se recuperó plenamente de la rotura de ligamentos que sufrió a principios de año…por algo Ramon Díaz le bajó el pulgar…

Y claro…te gusta Kiss…q puedo pretender…te keda grande ser Moderador…

Si no hay un enganche con el que estaríamos seguros, no es mejor no traer por traer?, no probar con una vuelta de gallardo / insúa / romagnoli (vuelta a la argentina me refiero).
Si a Passarella le trajeron al ROLY ZARATE y a SIXTO PERALTA, a GOROSITO NO LE TIENEN QUE HINCHAR LAS PELOTAS POR TENER DECISIONES COHERENTES COMO NO GASTAR 1 CUPO en 1 lugar QUE NO QUIERE REFORZAR.

Cuando uno pone realidades, parecen molestar. El atacar con que si me gusta Kiss o si califico para moderador o no, lo demuestran.

2 muy buenas noticias con posibilidad de 3 si lo venden a falcao

Grande Pipo, te estas anotando unos porotitos no trayendo a “Spiderman” :smiley:

por eso es bueno hablar antes, porque el balance de como dirigio river no se hace despues de 1 año, sino en el tercer partido,y los que estan indecisos : “no es buen dt, pero hay que bancarlo, capaz que gana todo” lo van a recagar puteando si se perdio 2 seguidos… si lo bancas bancalo pero por 1 año al menos, yo le voy a pegar con todo porque no le tengo fe desde ahora… y si gana todo voy a ser un peloutdo que no entiende nada de futbol:D

Decime cuál y que él sea el conductor por favor… (?)

Empezó bien pipo…GALLARDO HIJO DE MIL PUTA, TRAIDOR, BOSTERO, CAMARILLERO, CAGÓN, Nunca más gente de esa calaña en el Club.
Yo haría el esfuerzo y traería 3 tipos de temperamento, mando y personalidad. Uno es Bernardello (NOB) y después, 2 uruguayos con pelotas que cabeceen hasta una sandía.

CLAP CLAP CLAP…100 x 100 verdades Kissero.