GOROSITO ANDATE.

Ahhhhhh claro, ortega tiene 35, y gallardo tiene 23…ahh no?? cuantos tiene? Dejemonos de joder hermano. Para mi ninguno de los dos tiene que estar. Como dijo alguien en el post, permiso para usar su frase: “les tenemos la puerta abierta, para el partido despedida”. Si empezas asi vas bien Pipo, trae a guiñazu, y el central con jerarquia, y ya por lo menos tenes votos de confianza!!!

No soy un amante de Gorosito pero coincido en sus dos primeras decisiones: chau Tuzzio, no a Gallardo. Muy bien.

Esto es Filosofia pura, totalmente de acuerdoooo

Publicado Hoy, 20:03 #[b]30[/b] ahh bueno todavia hay gente que quiere a la gata gallardo tamos todos locos!

Y VOS SOS UN HIJO DE PUTA TENIENDO A ESE CABEZA DE ZANAHORIA EN TU
FIRMA

HIJO DE PUTA

Opino lo mismo que vos. Hay varios que opinan que Gallardo está viejo y defienden al burrito que es más viejo y enfermo. Yo los aprecio mucho a los dos por lo que le dieron a River y nadie debe querer al club más que ellos y todo eso, pero no gastaría un cupo por ninguno de los dos.
Y si se necesitan líderes los anoto para la copa y que manejen el plantel y los guíen, los defiendan, etc, etc.
Ya me imagino que gastamos un cupo en alguno de los dos y después no puede jugar por alguno de los problemas que todos conocemos y vamos a lamentarnos porque será como si hubieramos tenido tres cupos nomás, o sea peor.

con Garcardo màs que reforzarte te debilitàs…:lol: Que la siga rompiendo en la MSL el terror de los DT …

Santana no va a venir, y de los enganches que dijiste, el único que es mejor que Gallardo es M. Moralez. Mercier tal vez. De Romagnoli no digo nada porque no lo ando siguiendo. Insúa es un bochorno.

Yo creo que los que no vivieron la epoca 96-97 de Gallardo son unos pendejos bobos que no tienen medio dedo de frente, y aplauden a Dalessandro el traidor y a Abreu el caballo uruguayo…asi esta river tmb en parte por ingratos y bobos como ustedes.

Sabias palabras.

Yo no soy un pendejo y lo vi jugar a Gallardo. Pero me importa tres cuernos como juega. No quiero golpistas. No quiero tipos que se prestarona un circo para derrocar a un técnico para que llegara otro, amigo de la casa, porque con él llegaban los grupos empresarios que acercaban refuerzos. A un jugador se le perdona todo, que tenga los pies redondos, que se mande cien trastadas por partido, pero todo dentro de la buena fe. Lo de Gallardo con Merlo fue un acto de cobardía y mala leche. Por eso : NO A GALLARDO EN RIVER.

Igual, no se bien qué relación tiene eso con el tema de que venga o no Gallardo ahora, porque pasaron DOCE años de ese momento. Un poco mucho. No hay ninguna relación entre ese Gallardo, y esta versión deteriorada (que sigue siendo mejor que algunos nombres que dan vueltas por ahí, y que la gente aplaude como aplaudía a Oberman en su momento…). No se si hoy en día el muñeco es la mejor opción para River, pero yo lo recuerdo con mucho cariño por habernos librado de uno de los peores técnicos que vi en mi vida, cuyos valores futbolísticos son diametralmente opuestos a los del paladar riverplatense.

con razon estamos como estamos… si hay hinchas que piden estas cosas… mamita!!!

A partir de este momento todo lo que haga Bobosito diganlen a Kisero su fan numero 1 que con 28 años tiene la verguenza de basurear a Gallardo, el conductor de uno de los mejores equipos que vi jugar al futbol , asi que bueno tenemos a un fan aca que apoya el basureo a un idolo del club y apoya a alguien que apoya a alguien que le dice SI a ABREU…despues no te quiero ver boqueando que pipo que aguilar…ENTENDISTES veleta ? Xq bien que debes haber festejado los goles,asistencias de Gallardo …y por edad lo vistes…asi que nada mas te kbe el calificativo de ingrato…ANDATE PIPO LA PUTA Q TE PARIO !

1º: dejalo llegar a pipo para dsp echarlo.
2º: yo estoy d acuerdo en traer un 10, independientemente d q si viene o no el burrito. No se si el indicao es el muñeco, pero un 10 seguro q tiene q traer RIVER.

A Tuzzio lo descartó porq forma parte del equipo, ahora… a Gallardo? No está en RIVER.

pd: si kieren traer un 5, q sea uno d marca y no un Fernando “soy fachera” Gago.

Te resumo lo que para mi le paso a Gallardo en su vuelta, tuvo mala leche se lesiono un par de veces.Creo que el no busco lesionarse…por otro lado vamos a ser sinceros en el futbol de ahora hay menos tiempo y espacio…Gallardo no es un jugador electrico, sino que pensanten y con pausa…y vision de juego…pero vamos Riquelme es mejor que Gallardo jugando a lo que Gallardo sabia y sabe jugar ? No…para nada…es simple en Boca saben jugar con un tipo asi…se mueven,.saben devolver una pelota redondo …en River en ese momento teniamos en el medio campo y adelante gente que se quedaba como momias…no teniamos 2 laterales q supieran q hacer con la pelota en los pies…a los enganches clasicos les tenes q dar opcion de pase o descarga…sino demoran con la pelota…esperando esperando esperando…y claro en algun momento se la sacan y todos los boludos de la tribuna se quedan con “LARGALA !!!” pero y a quien ??? Siempre pasaba eso y quiero que alguien que no sea un ANTI GALLARDO me niegue que no pasaba eso…Gallardo se merece 1 chance en un equipo que lo acompañe que se adapte…HOY 1 solo jugador salvo en situaciones aisladas no hace diferencia…y porfavor en los ultimos equipos que tuvimos ni Zidane o Francescoli funcionarian.

Y yo prefiero juzgarlo con los resultados puestos que tenga en River que es lo que me interesa…
Ya se que es un tecnico que no tenia meritos para venir a dirigir a River pero si viene y gana…que decimos despues??? Grande pipo…quedate…es asi los resultados mandan…
Yo lo voy a juzgar por su tarea en River…

Vos pensás que D´alessandro prefería venir a CASLA antes que a River?
A él más que a nosotros le dolió tener que ponerse esa camiseta porque el club del que reconoció no es hincha, pero al que quiere mucho (o sea River) no se la jugo para traerlo, mientras que si trajo a “Archubi” o “Rosales” que tienen menos identificación con esta camiseta que él por nombrar alguno.
Estos dirigentes se van a cansar de acabar con el fútbol de River, ellos están en contra de los buenos jugadores en el equipo, solamente quieren a los que pueden manejar como títeres. Sino como se explica que los que rinden siempre se terminan yendo, caso Montenegro, Santana, Cáceres en su momento, y otros que no recuerdo, que se los dejó ir por la misma cantidad de plata con la que después se trae a un refuerzo falopa.

Excelente respuesta. Pero este muchacho también se olvida que en sus “garras, uñas, ja” tuvo a uno de los mejores equipos desde el 2000 para acá. Que fue el 2003/2004. Con Cavegol, Masche, Lucho, Ameli y Tuzzio (en buenas relaciones, ja), entre otros. Un excelente equipo que pudo EL MISMO, ser emblema de un River ganador y todo. La oportunidad ya se esfumó. El tren ya pasó Gallardito… Chau, chau.

1º: espera a q fracase pipo antes d empezarlo a putear. Porq si le llega a ir bien kiero ver q pongas la cara eh!

2º: Gallardo no es idolo ni mucho menos. Un buen jugador si, algo conflicto, tmb, pero d ninguna manera para la gente en general es idolo.

3º: seguramente habras festejado el gol q le hiso a la bosta en el verano y los 2 goles en Uruguay d Sebastián Washington no?

Lo demas, keda entre él y vos, yo nomás tire mi punto d vista con algunas cositas.