GOROSITO ANDATE.

pero komo nov a atraer al munie che! espero ke sean muy buenos los ke quiere para los otros puestos…

POBRE RIVER

Que bien plantandose contra aguilar para que no le encaje al sorete del muñe. Ya lo empiezo a bancar mas a pipo

Arranco bien pipo

Limpio a Tuzzio, le dijo que no a Gallardo, pidio un volante con marca y un central que cabecee.

Una lastima que los dirigentes le impongan a Ortega, sino estaria mejor todavia

MUCHA PENDEJADA BOLUDA , NO SOLO EN EL FORO , EN EL PAIS :slight_smile:

Yo coincido con Gorosito, para traer a Gallardo para ese puesto mejor reforzar otros lugares, como un central con jerarquia y personalidad y un buen volante central, q tenga huevos, juego (Guiñazu)…para traer a Gallardo para ocupar el puesto de enganche, mejor reforzar sin dudas otros lugares…ahora si al Pipo le vienen y le dicen ta la posibilidad de q venga Insua, Romagnoli u otro enganche bueno yo creo q Pipo va a reveer su idea de “reforzar otros puestos”…igual hermano me parece q te tas yendo un poco al carajo, ni firmo y ya estas pidiendo su cabeza!!

[quote=“GulyRiver, post:2, topic:64887”]

Asi que no hay que traer a Gallardo porque hay que reforzar otros puestos? cuales? si ya se, todos, pero solo se pueden traer 4 jugadores.

Esto es River y el puesto mas importante para River es el 10, casualmente hoy no tenemos, tal vez tengamos con Ortega pero ya con casi 35 años es casi imposible que aguante todo el calendario.

Gorosito: esto no es Chicago, no es Central, no es Lanus, no es Argentinos… tampoco es San Lorenzo… esto es River… aca se juega al futbol, y sin 10, no se puede
[/QUOTE].

TOTALMENTE DE ACUERDO…SABES Q PASA TODA LA VIDA LOS HINCHAS DE RIVER FUERON RESPETUOSOS DE LOS IDOLOS PEROOOOO AHORA ALGUNOS SE PARECEN A LOS DE BOCA ES MUY TRISTE …HOY TE APLAUDEN POR DOS JUGADAS BUENAS Y TE PUTEAN POR OTRAS DOS MALAS …CERO MEMORIA IGUAL Q LOS DE BOCA:evil:

Esta bien esos dos, pero traer a MERCIER? River no necesita un enganche de verdad? River no puede jugar sin enganche, que no sea Gallardo, pero que traigan a otro, Insua, Romagnoli, Moralez…

cualquiera, lo que pide la gente…

no vamos a jugar a gorosito cuando ni siquiera ha asumido oficialmente

CHAU GOROSITO NO SOS TECNICO PARA RIVER SIEMPRE TE VOY A APRECIAR COMO JUGADOR PERO COMO TECNICO JAMASSSSSS HORRIBLE
OJALA TE VAYA BIEN PEROOOOO POBRE RIVER

Amigo ya se hicieron un par de temas hablando de lo q pidio Pipo ;)… creo q esta acertado en su idea de rajar a Tuzzio y no traer a Gallardo…y Guiñazu me encanta ojala se pueda dar…

No llego a River y quieren que se vaya…

No es de mi agrado el dt pero hay que tener paciencia…vemos los resultados que consigue y vemos…
Acuerdense que tuvimos que bancar mucho a Pasarella haciendo una campaña horrible…

Gallardo es un ex jugador que juega en una liga pedorra y que ya al irse de River estaba a media máquina. Para qué traer a un tipo en ese estado, qué le puede dar al club? Encima quilombero.
De Ortega dijo que prefería ponerse colorado una vez al decir las cosas, pero que no iba a opinar hasta no conocer bien la situación del jugador. Y espero que cuando habla de situación se dé cuenta de todo: de lo que puede dar el burro y de lo que NO puede dar y las consecuencias de esto en el grupo que él va a manejar. Ortega es casi un ex jugador con una gravísima adicción y con una edad avanzada. Y si es tan importante, por qué los mendocinos no lo retienen???
Lo de Tuzzio era algo ya sabido.
Y que diga que necesita un central de jerarquía, es muy cierto y ubicado.
Hasta que no formemos una buena defensa, no sirve nada.
Además, Gorosito ni asumió y ya lo quieren matar???

ahh bueno todavia hay gente que quiere a la gata gallardo tamos todos locos!

Ah, River no necesita enganches? Bueno, no se notó en la cancha, donde los delanteros recibían dos pelotas por partido como mucho. Un enganche es imprescindible, y Gallardo no es una mala opción. Otro volante central más? Otro defensor central más? Tenemos miles! Que sean malos es otra discusión: es por haber elegido mal o haber traído jugadores pensando en los negocios de la dirigencia y no en el bien del equipo, pero un club de fútbol no puede comprar y comprar jugadores en la misma posición e ir acumulándolos como si no se les tuviera que pagar contratos. Lamentablemente fueron años de malas decisiones que no se arreglan de la noche a la mañana.
Por otro lado, Romagnoli e Insúa no son más jugadores que Gallardo. No porque el muñeco sea un gran jugador (hoy está más cerca del retiro), sino porque son bastante malos. No tanto Romagnoli, pero… INSÚA? Es un tronco que tuvo buenos momentos. En el momento en que lo compró Boca no me hubiera disgustado para River, pero ahora volvió a jugar como juega un jugador de su calibre: es suplente en México. Si a Abelairas lo putean porque da todos los pases 1 metro atrás, cómo vamos a reaccionar con Insúa, que es incapaz de dar un pase como la gente. Hasta el mediocre de Ramón Díaz se dio cuenta de que es malo y se lo quiere sacar de encima. Antes que a Insúa prefiero a Barrado, y antes que a ambos prefiero morir en agonía.

No jodamos. Insúa? GUIÑAZÚ? Oberman es Van Basten al lado de los dos juntos.

No me agrada mucho la idea de que vuelva Gallardo (extrafutbolistico)… pero lo imagino con un poco mas de condiciones que Ortega (futbolistico)…

Empezamos bien Pipo. No a Tuzzio y no al partícipe voluntario de uno de los episodios mas bochornosos de la historia del club como fue el golpe a Merlo. No a Gallardo. Bien muy pero muy bien por Pipo.

es facil opinar y juzgar con los resultados puestos… ojala le vaya bien pero me parece un tecnico mediocre que fracaso en todos lados y que va a durar muy poco en river, que tenga suerte xq la va a necesitar

al menos sin Gallardo no vamos a estar peor q ahora…
prefiero q traiga a jugadores de Argentinos o Banfield o lo q sea…con algo de hambre d gloria…q el muñeco q ya cumplio su ciclo en el club hace rato…
y ahora van a saltar todos “ehhh pero no tenes memoria…gano muchos campeonatos”
cierto…pero si tenemos memoria…no nos olvidemos q en su ultima etapa no pasaba la barrera en los tiros libres y arrugaba en las importantes…asi q mejor q se quede comiendo en pizza hut en eeuu

Gallardo tampoco me gusta, esta rotisimo. Pero River si necesita jugadores en ese puesto, pero mejores, no Gallardo…
Abreu
Ortega
Santana
Insua/Romagnoli/Moralez
Tendrian que ser los refuerzos de River
Pedir a Mercier tambien me parece una barbaridad…