Goro hdp: Strahman en la lista de los que pueden ir a préstamo.

Hoy en el Popular, a parte de la contratapa con una flacuchenta mostrando el totó, figura que Strahman, Lizio, Mazza, Giménez, Gauna Cardozo y Juan Antonio están disponibles para ser prestado.
Como diría Apo, “tengo miedo nene”, siempre que van a préstamo, cuando vuelven fracasan. Ojalá no se dé.

Hoy en el Popular, a parte de la contratapa con una flacuchenta mostrando el totó, figura que Strahman, Lizio, Mazza, Giménez, Gauna Cardozo y Juan Antonio están disponibles para ser prestado.
Como diría Apo, “tengo miedo nene”, siempre que van a préstamo, cuando vuelven fracasan. Ojalá no se dé.

Que casualidad que todos esos pibes son pintados como SUPER cracks, por nuestra dirigencia de mogólicos y chorros.

Habrá que ver, si se van a préstamo estaría bueno que vayan a clubes en serio y que los sigan.

No digo que sean malos eh, pero se los infla demasiado, Strahman (palermo), Mazza (Palacio con gol), Gimenez (del cual personalmente considero que se tiene que ir de River) y Antonio (Henry).

Ahì està, la mala noticia del dìa. Basta con abrir los ojos, entrar al foro y enterarse de la mala del dìa. Eso es River hoy…

Y Rosales? Ferrari? Abelairas? A esos si los tenes en cuenta?

Que titere de mierda

Ésto es cosa de todos los días y así nos va.

Si esto es verdad, no lo puedo creer !! otra mas de los ladrones de mierda estos, esperemos a diciembre, no queda otra lamentablemente.

seguimos lelvando los muertos a la pretemporada y pibes con futuro los tiramos en cualquier club de 2° a que se quemen y si les va bien, encima tienen una opcion de 2 mangos y se van

no viejo! que gordo hijo de puta, ese pibe tiene una pinta de buen jugador con destino europeo y lo prestan.

Strahman tengo entendido que venia teniendo buenas actuaciones en inferiores, que lo manden a prestamos sin darle chances en primera y con la falta de delanteros que tenemos, no me parece logico.

Lizio por lo que se veía siempre en Reserva era más que interesante. No entiendo como puede seguir Rosales, y no darle una chance a Lizio que en Reserva siempre rendía bien.
Idem para Strahman, metió bastantes goles para los partidos que jugó, en Veléz lo tenían como una muy buena apuesta de inferiores y en River lo prestan y encima, adelante de él tiene a Gil y Fabbiani (que no es goleador).
Antonio se rompió demasiado, nose si estaría mal que se lo preste para que vaya ganando regularidad y ver como quedó dps de la seguidilla de lesiones.

Lo que pasa es que está muy tapdo Strahman, sobre todo con la cantidad de goles que metió Fabbiani el torneo pasado :roll:, y el otro 9 que es… ah, cierto no tenemos otro nueve. Strahman sali en alguna tapa de una revista, tal vez así te dejan quedarte en River.

es verdad…

ya estoy podrido de esto…ni los domingos nos dejan descansar…

todos los dias una mala mas!,la verdad no se entiende que tienen en la cabeza…

lo peor es que seguro van con una opcion de dos pesos y nos enteramos cuando termina el prestamo y el club hace uso de la opcion…

Nunca una buena noticia eh…gracias Aguilar…sos lo peor…

Igual lo inflan demasiado a Strahman. A mi es de los que menos me gustan de abajo

No son todos cracks.
Gauna hace rato que no pasa nada. Cardozo ya estaba a préstamo en Instituto y era pieza clave en el equipo de Ghiso. Capaz que lo lleva a Ferro, je. Es volante por izquierda, zurdo, justo donde hace falta. A mí en Instituto me gustaba cuando se juntaba mucho con los otros ex River, Faurlin y Morales Neuman. Pero no sé, la verdad preferiría otro jugador, y estos dirigentes no se encargaron de buscar en ese puesto.

Lizio está vendido el 50% a Villareal. Este es el caso que mas me sorprende. Tiene mas calidad y juego que varios de los pelotudos que tenemos en 1º. Encima, lo peor de todo, es que era uno de los que mejor nivel tiene en Reserva! la rompe en serio Lizio.

Lo de Strahman, no sé, será que no le gusta ese tipo de delanteros al Ruludo. Maza estaba lesionado, era el delantero de Reserva, la verdad no sé como estará, creo que hay mejores proyectos. Coco Giménez parece que por ahora no funca. Y lo de Antonio, una pena, un delantero interesante que lo cagaron muchas lesiones seguidas, hace mucho que no sabe de él.

A muchos no les va a gustar porque no es el típico 9 de River. Es un 9 que necesita ser abastecido, pero, es goleador, cosa que los otros no.

Lo que me preocupa no es que lo presten , sino que despues ponen uso de opcion de 1 millon de dolares y lo dejamos ir asi porque se les ocurre…

Mucha razón, lamentablemente es así… la re concha de su madre nunca una buena!!
pero hace rato es encima.

y las q son buenas son medio pelo. Nunca buena buena ja

es rarisimo un equipo que no tiene un centrodelantero como la gente y a este pibe que lo llevo al banco con boca se le dio una prensa terrible y ahora no lo tiene en cuenta la verdad no entiendo nada.

Cardozo fue a Quilmes