Si, tal cual. Los pibes (buenos o malos) recien empiezan y tienen un futuro por delante, tienen una carrera. Estos muchachos ya hicieron lo que tenian que hacer.
Loco, nunca una buena?! Nunca entrar al foro, leer un diario, escuchar en las programas deportivos, una, nada más UNA sola buena noticia, es tanto pedir eso?
Andate Goro y la re concha de tu madreee, que titere de mierda tenemos hoy en dia.
Si no hacen refuerzos yo prefiero alejarme de RIVER, esto no fue lo que yo conoci
Los prestamos no son del todo negativos. Igualmente es inentendible prestar sin saber como pueden responder en primera. Sería indignante que al tortuga Fernandez que no tiene mas de 5 partidos en primera se lo preste a los tucumanos, un equipo que tiene que pelear x no descender y va a jugar a los pelotazos en todas las canchas y el pibe la va a ver pasar x arriba los 90 minutos, prestamos asi no sirven. Basta de arruinar a los chicos del club.
lo q me llama la atencion Y MUCHO de Strahman es que siendo estrellita de Velez, metiendo goles a lo loco ahí, haya venido a River y nadie de Velez dijera nada, siendo Velez justamente un club que cuida muy bien las inferiores y que son tan duros para desprenderse de futbolistas.
ahora vino a River, metio un para de goles… si fuera TANNNN bueno, Pipo no se animaría a ni llevarlo a una pretemporada donde llevó a Bou, Tortuga y Gil !!!
algo no me cierra!!!
si alguien tiene algo q aportar…
ps cuando lo vea al Turquito Asad (q me lo cruzo seguido) le pregunto
Estuvo en conflicto con Vélez creo. Se fue a Israel, estuvo jugando ahí. Despues vino, pero la única forma que Vélez lo alrgue era que otro club lo compre. Así que River intercedió y compró el 60%. Lo que lo habilitó a jugar de nuevo. Algo así fue el quilombo…
Si encuentro el video en donde lo dice lo pongo. Aunque creo q lo dijo por radio también…
uff como se enamoran enseguida eh…:roll: no era que etchemaite era el supercrack goleador de todos los tiempos??.. y burzac no era el riquelme de river… y oliva el mejor lateral despues de el loco enrique?? y antonio el delantero mas letal despues de crespo?? y…??? creo que la crisis llego a inferiores y que no sacamos un jugador decente desde higuain…
creo q tenes toda la razon.
muchos hablan de Villalba, pero una cosa es jugar en 6º o incluso en la seleccion pero con chicos maso de la misma edad, pero en 1ra con ese fisico para mi no va a poder rendir, me parece que imposible. ojala me equivoque.
si es cierto que tiene mucha categoria y calidad, pero si no tenes el cuerpo para bancar el roce no existis. miren a Buonanotte como le cuesta, lo soplan o meten mucha presion y no agarra la bola. y eso q comprarado con el keko (q le falta terminar de crecer, pero nunca pasará de enano) es Schwarzeneger