Gordo me llevaste al pasado

yo se que a el ogro se lo esta sobredimencionado comparandolo con ENZO coooooon el BURROOOO y con otras viejoos promesas cumplidas, ya tiene cartel de idolo y la mision de sacar a river del pozo en el q nos metio papada (metocoelhuevoizquierdo)…yo se q a muchos no le gusta que se exagere a un jugador cuando recien tiene menos de un partido en un club o pocos minutos en primera (a mi tmpc me gusta por eso lo detesto a la vieja chismosa de recondo) pero la verdad y yendo directamente al grano
HACE MUCHISIMO y sin poner a ortega UN JUGADOR QUE ESTE EN RIVER HACIA QUE ME DE TANAS GANAS DE VOLVER A VER LOS PARTIDOOOS Y ERIZARME LA PIEL como en menos de 90 minutos lo hiso el gordo, NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA DOMINGO PARA VOLVER A VER A RIVER…extrañaba muchisimo algo asi y por suerte se nos esta empezando a dar aunque nuestro equipo no juegue de la mejor maneraa, aguilar siga como PRESINDENTE, disgusto siga jugando en le millo y el enano tenga mas humo en la cabeza que australia…espero q esta emocion de necesitar y tener q volver a ver a mi equipo jugar dure muchisimo tiempo o mejor dicho que dure para siempre…emocion que me robo Jose Maria (mevuelvoatocarelhuevoizquierdo) Aguilar y todos su secuaces…

p/d: no creean q alguna ves deg de seguir a river porq estaba en crisis siempre lo vi tds los domingoos…pero a la camiseta no al equipo

y perdonene si exagero los comentariiioos

yo se que a el ogro se lo esta sobredimencionado comparandolo con ENZO coooooon el BURROOOO y con otras viejoos promesas cumplidas, ya tiene cartel de idolo y la mision de sacar a river del pozo en el q nos metio papada (metocoelhuevoizquierdo)…yo se q a muchos no le gusta que se exagere a un jugador cuando recien tiene menos de un partido en un club o pocos minutos en primera (a mi tmpc me gusta por eso lo detesto a la vieja chismosa de recondo) pero la verdad y yendo directamente al grano
HACE MUCHISIMO y sin poner a ortega UN JUGADOR QUE ESTE EN RIVER HACIA QUE ME DE TANAS GANAS DE VOLVER A VER LOS PARTIDOOOS Y ERIZARME LA PIEL como en menos de 90 minutos lo hiso el gordo, NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA DOMINGO PARA VOLVER A VER A RIVER…extrañaba muchisimo algo asi y por suerte se nos esta empezando a dar aunque nuestro equipo no juegue de la mejor maneraa, aguilar siga como PRESINDENTE, disgusto siga jugando en le millo y el enano tenga mas humo en la cabeza que australia…espero q esta emocion de necesitar y tener q volver a ver a mi equipo jugar dure muchisimo tiempo o mejor dicho que dure para siempre…emocion que me robo Jose Maria (mevuelvoatocarelhuevoizquierdo) Aguilar y todos su secuaces…

p/d: no creean q alguna ves deg de seguir a river porq estaba en crisis siempre lo vi tds los domingoos…pero a la camiseta no al equipo

y perdonene si exagero los comentariiioos

Basta de Fabbiani, tiene menos de un partido de fútbol jugando con River, no fabriquemos más ídolos con los pies de barro… No se pueden unificar los threads de Fabbiani? Todos hablan masomenos de lo mismo…

esta tocado con la varita magica

Yo me sorprendí cuando metió el gol fabbiani, estaba mirandolo desde mi casa y grite como un demente, mi vieja se sorprendió porque los goles en casa no los gritaba así desde hacía años, casi pierdo la voz y me tuve que tomar unas pastillas porque al otro día rendía una materia oral…
No se si es exageración o no, eso se lo dejo a gente que conozca mucho más la historia de River de lo que la conozco yo, solamente digo que vuelvo a sentir espectativa cuando juega River.
Como despertando de una pesadilla que nos tenía anesteciados, y ojo que todavía no terminó, solo espero que esta pequeña brisa de aire no sea un anticipo de lo peor.

no quememos al Ogro , sigamos manteniendo el Entusiasmo , pero tampoco nos Ilucionemos . que va muy poco tiempo

OGRO TE RE BANCO

esperemos un poco es un jugador que nos puede dar mucho y es importante pero vayamos de a poco

El Ogro no es idolo, aun…

idolo no es, pero si se entiende con Buonanotte vamos a llegar muy lejos en la copa.

Es exactamente lo que senti yo!!!

loq dije es q tiene “CARTEL DE IDOLO” no que ES UN IDOLO
puede ser idolo para los ams hcicos q entienden poco
peor para q el ogro seaa idolo tiene qhacer muchisimo
es lo que pienso yoo

Fiera, tomalo con calma…

la va a romper el ogro

ya con las frases que dijo algo de idolo tiene… le falta asegurarlo en la cancha en los proximos partidos

Como dijo Gerlo en el banco:

“Este tipo está tocado con la varita mágica”

Grande Paco, y Grande Ogro…

tranquilos, recien van 3 partidos.
ahora se vienen los partidos jodidos, ahi quiero ver a river…

partidos para q saque chapa son Ante San Lorenzo en la 4º,con Boca en la Bostanera y todos los de la copa…pero, tranquilos

es un tipo, que, como dijo Alex genera sentimientos q hacía rato no estaban. Y como djo el creador del thread dan muchas ganas de estar enla cancha el domingo.

PD: ¿no será que un poco ahora si vemos a alguien como nosotros en la cancha?

Sds

Todo muy bueno pero espero que vuelva gallardo pronto asi la presion se va repartiendo. Es obvio que si la presion cae sobre frezeerlairas, freezersales o tarzan de maceta ojeda vamos al horno.

jajaja dos grandes jajaja

Espero q siga tocado con la varita… pero mientras tanto hay q tomarselo con calma… el Ogro se ganó a la gente pero tiene q ganar una copa y confiamos en él pero idolo no es todaviaa

me paso exactamente lo mismo pero tal cual…

hacia muchisimo tiempo no gritaba un gol asi…y nose porque lo grite tanto… pero el tipo transmite algo especial…

y me pasa lo mismo con volver a sentir expectativas…ya estabamos resignados… y esto nos hace pensar que en cualquier momento del partido puede pasar algo distinto…