Gordo me llevaste al pasado

Falta, no mucho pero falta, necesita mantener el nivel.

hay que ir despacio con el Ogro, con humildad y perseverancia puede llegar lejos…

Yo tengo el miedito ese que todos tienen que un día vuelva a entrar en los minutos finales y no cambie el rumbo. Que los periodistas dejen de escribir deleitados por sus 102 kilos de pura habilidad y que empiezen a catapultar un final negro para River con notas como la del 8M contra san lorenzo o de ese estilo. Pero uno tiene la fe y mas que nunca espero el domingo o el jueves para ver a River en la cancha. DIOS, como quiero que sea Domingo.

A ver si nos entendemos …los jugadores y la popular…??..
Loco…hace 4 Semanas y mas tambien estabamos todos por el piso…q habiamos perdido con bosta q el equipo una merd y todo eso…Y de repente aparece un flaco q se muere de ganas de jugar en River y q trae consigo una energia especiall…El chabon entro con los paraguas…y ganamos…casi x el…contra Central…x el directamente…Por q no me dejan disfrutar???..x q siempre tienen q ponerme una freno de mano ? Por fin ahora sentimos q entra un jugador y las cosas van cambiar…Antes sentiamos q las peliculas con final feliz siempre pasaban en la vereda de enfrente…y ahora las tenemos de este lado…

            Tengamos Fe !...Tengamos Esperanza...vamos Ogro !!!

peor creo q el gordo es un jugador al q le encanta tener las miradas y la precion encima y para mi de esa formas juega mejoor y hace mas lindo al futbol…bah desde mi humilde opinion por lo q pude ver de el en newells y lo poquisimo q jugo aca… era algo que le faltaba al equipo tmb sobre todo a las heladeras del enano el pitu disgusto y gran parte del resto…fue loq reclamamos con la vuelta de ortega alguien q saque presion al equipo y que juege biien…ahora tenemos dos jugadores con esas virtudes uno ya esta jugando y por lo pronto lo esta haciendo muy bien

tengo muchas ganas de ver a river…ya quiero q sea domingoooo!!!

lo mismo digo,y como me hizo gritar el gol el ogro

Ogro capo di tutti capi. No coincido en lo de Augusto…

ajajajajaja. tenia que reabrir este thread. miren el titulo xD. Se puede decir que somos un poco exitistas. :lol:

:lol::lol:

No lo hagas más capo, ya demasiado mal estamos y tenemos que leer éstas boludeces.

Fue lindo mientras duro :lol:

y terminò haciendo sapo en esos partidos nomàs…

Más que tocado con la varita está a punto de desaparecer.:lol:

Yo creo que este es su momento para destaparse, si lo hace se ganara la idolatria…sino, seria olbidado y sera su culpa…
Yo lo banco porque pienso que podria llegar a marcar la diferencia!

Eso es imposible, no tiene conducta de Idolo, un Idolo no con todas la letras es mas que un excelente jugador, para ser Idolo no alcanza con jugar bien 6 meses, que es el tiempo que le queda en River, ademas no es profesional, no tiene conducta, no es responsable, no da el ejemplo.

JAMAS SERA IDOLO.
Y dudo que llegue a ser buen jugador almenos con la camiseta de River.

Yo lo banco al gordooo

A mí me llevó al pasado con Deportes en el Recuerdo… Pedernera, Labruna, Lousteau :lol:

Cada vez que veo desde el indice este thread con el ultimo mensaje me da mucha gracia ajjajaaj. Y mirá que yo creí en este forro. Gordo me llevaste a la dura realidad.

teniendo en cuenta que esta a priueba y se “esta ganando su permanencia en el club” ,si este tipo hace 4 o 5 goles seguro la indirigencia en su ultimo acto de terrorismo institucional le va a comprar el pase…y este jugador sabiendo que tiene contrato por varios directamente va a aparecer los dias 29 a firmar el recibo de sueldo…no te lo sacas mas de encima

juanro_rp create un nuevo usuario :lol::lol::lol: una joda