Visto el escenario donde ningún técnico de los grandes quiere agarrar River (y donde desde mi humilde opinión comparto las razones) se me ocurre preguntarme que para traer a cualquier gil que no tiene nada que ver con River, caso Carrasco, Borghi + o -… (si, ya se que jugó pero no está identificado)
Pienso que, como sabemos que River va a seguir siendo un triste club durante el resto de la presidencia de Aguilar, para agarrar a cualquiera quedemonos con el que ya está enganchado que es el Tapón Gordillo. Por ahi nos sale bién y hacemos la gran Chino Benitez (no se rían, ganó mas que Passarella en este ciclo)
no se, nada me ilusiona en esta gestión y por ahí el tapón da el batacazo
Visto el escenario donde ningún técnico de los grandes quiere agarrar River (y donde desde mi humilde opinión comparto las razones) se me ocurre preguntarme que para traer a cualquier gil que no tiene nada que ver con River, caso Carrasco, Borghi + o -… (si, ya se que jugó pero no está identificado)
Pienso que, como sabemos que River va a seguir siendo un triste club durante el resto de la presidencia de Aguilar, para agarrar a cualquiera quedemonos con el que ya está enganchado que es el Tapón Gordillo. Por ahi nos sale bién y hacemos la gran Chino Benitez (no se rían, ganó mas que Passarella en este ciclo)
no se, nada me ilusiona en esta gestión y por ahí el tapón da el batacazo
No creo que se quede, pero si Borghi no quiere venir que se quede Gordillo, creo que va a tener mucho que ver cuanto se tarda en conseguir nuevo DT y como le va en estos 3 partidos.
Miren si “El petiso que me encanta” termina siendo el Vicente del Bosque de River. El Bigotón reemplazó interinamente creo que a Toshak y terminó ganando la Champions.
Soñar no cuesta nada…
papada ta con la soga al cuello, no va a andar experimentando.
Gordillo no da ninguna confianza. Van a traer a uno que pueda salvar todo este quilombo, o por lo menos atarlo con alambre.
ya lo habia dicho en otro tema.
si el tapon convence en estos 3 partidos en la manera de plantear los partidos , no veo el motivo porque no merece una oportunidad, gordillo conoce a river mucho mas de los tecnicos que quieren traer y ademas cuando veo la formacion de la intercontinental el chabon esta presente.(ahi suma puntos) ademas conoce las inferiores, es un tecnico que river no se va a endeudar para pagarle. en fin vamos a ver el sabado que hace con estos perros
El problema de todo esto es que Gordillo -como recien hace sus primeras armas- va a resultar super manejable y funcional hacia Aguiladri. Le van a imponer jugadores falopa (sic), promocionar pibes con (escaso) futuro caso Aban, Rios, Pajelairas y cia. Ya le paso al negro Astrada. Memoria muchachos.
Los 3 partidos q kedan no son medida para decir q Gordillo debe kedarse, no hay q cometer ese error, mira lo q le paso a Boca con Benitez q encima gano la sudaca.