En realidad, ni idea si está para quedarse. Todavía no dirigió el primer partido. Los indicios del equipo que piensa poner me dijeron “por fin uno que pone la mesa en el comedor y el inodoro en el ñoba”, como decía el Flaco Menotti. Y sí, yo le daría una oportunidad. El año que viene no creo que ganemos nada, así que entre ganar nada con un DT de afuera que venga con su listita de refuerzos, y no ganar nada con uno de adentro que promueva pibes, me quedo con la segunda. Me parece más sano, para ahora y para el futuro.
El tapón y Alejandro Montenegro, esos sí que iban para adelante y te mataban eh, a pesar de la altura. Son 2 tipos con una gran personalidad y sobretodo, aman a River.
Yo pensar,lo pense,me gustaria verlo estos 3 partidos,y si no inventa nada raro y propone una idea de futbol ofensiva,lo dejo,total,creo que en este momento ya todo da lo mismo :?
El Tapon tiene a favor el hecho de ser un tipo que nacio en River, jugo con la banda desde infantiles, hizo inferiores, saltó a primera y demas es FANA…esto no dice mucho en realidad, el DT tiene que ser bueno en lo suyo y nada mas, pero buen, que quiere a River no caben dudas.
Despues, este año lo mandaron a la Cuarta Division, la categoria mas dificil de todas, y que siempre estuvo “desatendida”, porque muchos pibes saltan directamete a la primera o a la reserva, y quedaban ahi los que no tenian mucho futuro que digamos. Peleoó el torneo, que perdio en la utlima fecha con Central, pero lo destacable es que el equipo jugó muy bien, al estilo River, y que el Tapon conoce (por ser del riñon de River), que jugadores pueden rendir y cuales no. Insisto, la 4ta no es lo mismo que la primera, pero es una Categoria complicadisima, donde empiezan a jugar muchas cosas en la cabeza de los pibes, muchas presiones, y Gordillo armó un muy buen equipo.
Yo pensar,lo pense,me gustaria verlo estos 3 partidos,y si no inventa nada raro y propone una idea de futbol ofensiva,lo dejo,total,creo que en este momento ya todo da lo mismo :
[/QUOTE]
no me lo imagino al Tapon mirando el partido sentado desde el banco, salvo que le pongan una tarima al banco de suplentes. Total, si los abonados de la san martin baja ni miran el partido
Si gana los 3 partidos jugando bien ¿por qué no lo podríamos bancar? ¿Cuántas fechas bancaríamos al técnico que venga? ¿Más de 3? River hoy no está para eso, y si el Tapón acierta no deberíamos cambiar nada por el momento. Aparte, con el plantel que tiene River no se necesita dar taaaaaantas indicaciones, solo coherencia.
Exacto, esta puede ser la gran contra para el tapon. No creo que tenga margen para exigir jugadores de su gusto o vetar alguna incorporacion de jugadores falopas que quieran realizar los dirigentes.