Google+

No hace falta una cuenta de gmail.

Yo lo tengo con mi cuenta. Lo que si, tenes que agarrar tu cuenta (de hotmail o lo que sea) y validarla en google.

https://www.google.com/accounts/NewAccount?continue=http%3A%2F%2Fwww.google.com.ar%2F%23q%3Dvalidar%2Bcuenta%2Bgoogle%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D629&hl=es

:wink:

Enviado! :wink:

Gracias!!!

si alguien quiere una invitacion avise

no había visto esto, me dio curiosidad, alguien me manda invitación?

rodrigo.caceres.sosa@gmail.com

maxicara@live.com.ar ,

alguien me envia la invitacion? muchas gracias

Mandados :wink:

Thanks! :wink:


Esta función no está disponible para tu cuenta
Para poder usar esta función, debes tener cierta edad.

:lol::lol::lol: el arafue mas grande de mi vida

jaja es una tristeza esto…2 personas tengo nomas :mrgreen:

Facebook, Twitter, Msn, Gmail, Yahoo y alguna red mas dando vuelta (ejemplo Taringa, Fotolog), basta de crear mas cosas!!! Uno no puede mantener todo eso, a excepción que tengas que cambiar porque son demasiadas contraseñas. Me parece que Google que hacer la de Clarin, quedarse con todo en todos los rubros! 8|

Ni en pedo me registro a eso, demasiadas cosas por el momento!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me creé otra cuenta, la validé con google, supuestamente tengo 23 años . Si me dicen qe no, se pueden hacer ortear todos . maximiliano.cara@hotmail.com . Y desde ya, muchas gracias .

me paso lo mismoooooo, a la tarde me creo otra cuenta…

Enviada;)

PD: ahora les mando un comentario a los de google diciendo que sos menor! :lol:

Gracias culiau .

:lol: Me creo otra y otra y otra y otra :lol::lol::lol:

lucaslh_87@hotmail.com

No me llegó la invitación de Google, alguno de acá que me haga la gamba :wink:

enviado :wink:

66% de los que han probado Google+ estaría dispuestos a abandonar Facebook | CoCoas.net

Ojala “venga” gente…Pero por favor, que no se llene de las idioteces que me hacen no tener facebook como “pepito abrio una galleta y le salio: Es lindo”

O [i]“juancito pregunta: Soy buena persona?” -“10 boludos dicen que juancito es buena persona”

Me gusta.[/i]

Por ahora pinta interesante google+, sobre todo para compartir noticias, info, y cosas asi como en el twitter…Ademas de boludear un poco en su medida, claro esta.

Es inevitable eso. Aparte vos pensá que como desarrollador lo que mas les importa es que entre gente a hacer pelotudeces todo el dia para vender publicidad, no si la gente tiene o no un nivel intelectual

Google Plus (Google+) desde hoy, para todos: características principales | lagranepoca.com

Google Plus (Google+) desde hoy, para todos: características principales

La madrugada de hoy miércoles, Google sorprendió a todos: una línea roja apuntando a la esquina superior izquierda de la pantalla hacia un “+Tú”. Inevitable acercarse y ver de qué se trataba: nada menos que Google+, la nueva red social que promete competir contra Facebook, invitaba a adherirse, sin invitación, a todo público.Google+ (léase Google Plus) se lanzó en junio solo para ciertos usuarios y hasta ayer solo podía ingresarse con invitación. Esto cambió hoy por la madrugada.Un detalle a tener en cuenta: ya desde la entrada, Google+ advierte que se encuentra “en Beta”. Esto quiere decir que “quizás pruebes nuevas funciones que todavía se están desarrollando, o incluso que puedas experimentar incidencias técnicas de vez en cuando”.Características principales

“Google+ permite relacionarse en Internet como en la vida real”, describe de entrada la nueva plataforma social. Algunas de sus características principales:

Qué son los “Círculos”

Google+ permite colocar a los contactos en distintos “círculos”, de acuerdo al grado de intimidad o confianza con la persona. Mediante este sistema, uno colocaría a “los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real”.

Qué son las “Quedadas”
Mediante este servicio, Google+ promete conversaciones cara a cara con hasta 9 personas a la vez.

Además, Google+ ofrece juegos, búsquedas de lugares, subidas de fotos del móvil a la red y un messenger que dice ser más simple en su uso.

Google +: aún en su infancia

Vic Gundotra, vicepresidente de Google para el negocio social, dijo en un post en el blog de la compañía de que con las últimas funciones de Google + el número total de “mejoras” a ascendido a 100 en los tres meses desde su lanzamiento. “Google + está todavía en su infancia, por supuesto”, escribió Gundotra, según el sitio web Ensentidocontrario.

La pregunta

Google+ acaba de salir “abierto para todo público”. ¿Será también “para todos” en China, cuyo régimen del partido comunista chino no permite Facebook y censura de tantas maneras el acceso público y gratuito de internet para sus ciudadanos? Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el llamado “Proyecto Google+”.