Google+

yo quiero

morenslp@gmail.com

Enviado :wink:

buenisimo gracias…el finde me pongo a ver q onda

mepa que se agotaron las invitaciones

garzaa@live.com.ar

si alguno quiere y puede mande que ando con ganas de probarlo!! gracias

Enviado! si no te llega el mail en bandeja de entrada, mira en correo no deseado :wink:

Por qué no para de circulearme :lol: gente que no conozco? El TL no lo entiendo!

Google+ está en periodo de prueba limitado.
En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas.
Mantenme informado
¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

Publicado en YouTube, otro servicio de Google :mrgreen:

Me invitarías :slight_smile: ? libertadordelsur@gmail.com

Invitacion enviada :wink:

Es necesario tener un mail en google?

No…

A esta bazofia le faltan años luz para hacerle cosquillas a Facebook.

No me pienso loguear. Demasiadas redes sociales por el momento :lol:

Gmail es una garcha que primero, no me deja usar mi cuenta de youtube… y tampoco me deja usar esto.

Y la puta que lo pario. jaja.

Ehh, no te pongas la gorra! :mrgreen:

andres@gentile.com.ar

Jajaja enviado :wink:

ema.mg.loco@gmail.com

Me envian invitación?

No me deja crear una cuenta de gmail. Que hijos de puta, reicibí el codigo de verificacion pero me dijo que no se podia crear en este momento :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: y dsp lo puse como EEUU para qe no me mandara el codigo y me dice qe tengo qe tener cierta edad, pero la concha de tu madre si puse qe tengo 43 años la puta qe te pario ! qe negros de mierda