Google+

Quienes se registraron? Que les parecio? Es la red social de google

El objetivo del Proyecto Google+ es hacer que compartir en la Web sea casi como compartir en la vida real.

http://plus.google.com

Salute

Quienes se registraron? Que les parecio? Es la red social de google

El objetivo del Proyecto Google+ es hacer que compartir en la Web sea casi como compartir en la vida real.

http://plus.google.com

Salute

Que seria esto??..

Vamos a ver…

Interesante, hasta ahí nomás.

A Tango le pareció una verga. Por lo tanto, le gustó.

No me dejan registrarme los muy putitos.

Mandame mail x mp te mando invitacion

Es dificil evaluarlo porque no hay nadie… pero eso de que este dividido en Amigos, Conocidos, Following y Familiares está bueno.

Vos podes armar tus “CIrculos”

lo estaba buscando y no lo encontraba…a ver q ondaa

No le entiendo una joraca todavía, habrá que explorarlo

Está bueno eso de Place Lived, que lo marcás en el mapa.

La idea es barbara igual que casi todo lo que propone Google, pero me tiene un poco podrido con querer ser el capo de todos los mercados. Monopoliza todo, habla de codigo abierto y ellos liberan lo que les conviene, hoy todo el mundo usa Google para algo. Es increible.

Hay unos videos re conspirativos y copados en youtube que hablan del ‘plan maestro’ de Google, desde algun punto de vista es bastante logico.

//youtu.be/9zKXCQpUnMg

Esta copado, creo que hay mas partes. Tambien debe haber alguna version traducida.

Saludos!

Entre desde mi cuenta Gmail pero parece que no anda. Me hizo registrar unos datos y que me iban a llegar no se que meirda por mail, no llego nada :S

Anda medio lento ó mi internet es anda como el toor? POrque por ahí se cuelga y al resto de las páginas entro bien


Es con invitación

Que alguien me invite :stuck_out_tongue:

Ayer un amigo me mando invitación…no le encuentro mucha onda la verdad

Uh, ingles?

Alguien tiene alguna invitación al pedo para que pueda probar esto?. Simplemente lo quiero probar el que me invita despues se la devuelvo invitando algún conocido que necesite.

Pasame tu mail

quien me puede invitar ??? gracias

Ahora no tengo ningún contacto, asi que no me parece nada interesante todavia:P