Google bostero vigilante.

Qué onda con estos vigilantes? Me quiero hacer una cuenta en Youtube, me piden que tenga gmail. Me hago una cuenta en Gmail, me piden el código de comprobación de las letras. Les doy el código, mis datos y encima me piden verificar la cuenta mandandome OTRO código por mensaje de voz. ¿A qué bostero inmundo se le ocurrió semejante porquería? Esto se tiene que hacer en dos segundos, viejo, no se que mierda hacer, no me toma el número del celular. La concha de tu vida, Google, ojalá te rompan el orto.

Qué onda con estos vigilantes? Me quiero hacer una cuenta en Youtube, me piden que tenga gmail. Me hago una cuenta en Gmail, me piden el código de comprobación de las letras. Les doy el código, mis datos y encima me piden verificar la cuenta mandandome OTRO código por mensaje de voz. ¿A qué bostero inmundo se le ocurrió semejante porquería? Esto se tiene que hacer en dos segundos, viejo, no se que mierda hacer, no me toma el número del celular. La concha de tu vida, Google, ojalá te rompan el orto.

:lol::lol:

Hace ya como un año que está eso.

Pone una dirección de capital, si sos de provincia no te toman.

No puede ser loco, tanto trámite para una puta cuenta. Encima no se quedan con el número para vender data, otra que los inversores chinos de Cristina. Que sistema de mierda.


Gracias, tendré que hacerlo a la mañana entonces, mira si voy a armar bardo en c sa a esta hora porque me estoy haciendo una cuenta de gmail. Mi viejo me cuelga de las bolas en el mastil de la plaza.

Me pasó lo mismo.
Buscá en Taringa como hacerlo evitando esos pasos, yo hice así y en 3 segundos ya tenía usuario en YouTube.

Eso les pasa por no usar gmail hace varios años, manga de giles.

gM :cool:

la hora del tread lo dice todo…:lol::lol::lol:

A las 4 de la mañana haciendose una cuenta de gmail que hijo de puta :lol::lol:

qué onda con Google+ ?

jajajaja ncio estas mas al pedo que cachucha de monja :lol:

Va a estar piola cuando haya mucha gente adentro, ahora que esta en Beta y no todos pueden entrar es un bodrio… La funcion social no la cumple. El diseno es mas blanco y minimalista por así decirlo, pero no es nada del otro mundo. Tengo que probar aun el tema videollamadas y con el tiempo como funcionara todo.
Yo tengo 5 amigos adentro nomas :lol:

Vos trabajas para google?

Igual Gmail es mucho mejor que cualquier otro dominio para email, tiene no se cuantos GB de espacio y en aumento, en la página principal te muestra lo que va aumentando, o sea no tenés que borrar los emails porque nunca se te va a ocupar todo el espacio. Si todos usarían gmail también tiene un chat para hablar más fácil. Además de todo eso es el único correo que no tiene problemas con los emails que te mandan las páginas para registrarte en algún lado, siempre te llegan al toque.

No sé, yo uso gmail desde el 2005 masomenos y siempre fue terrible, antes se hacían cuentas con invitaciones, no sé si sigue existiendo eso.

Por ahora es horrible, no le llega a los talones a Facebook.

que bajon… pero hay cosa peores :S

Son unos hijos de puta a mí tampoco me llamaban, me hice como 2 correos hasta que enganché y me puse a hacer los 800 mil pasos. Al poco tiempo leo por ahí que se puede evitar eso y la concha de su madre.

una cagada. tenía que mandarle un mail a una profesora para que me mande los apuntes de toda la materia por internet (porque los de la fotocopiadora perdieron una bandas de hojas) y la muy turra tiene cuenta gmail, y a través de hotmail no se le puede mandar mails, tiene que ser cuenta gmail para mandar mensajes. como llevaba media hora esperando que me manden por celular el llamdado. me pudrí y lo largue a la mierda. estar mas de 10 minutos para hacerse una cuenta de lo que sea es absurdo

Te fumaste cualquiera. Como no vas a poder mandarle mails desde hotmail?