Google bostero vigilante.

Yo tengo cuenta hace banda, cuando era poner tu correo, tu contraseña y ya entrabas


AAJAJA :lol::lol::lol:

y no le pude mandar mensajes, man. según el hotmail el mail se envia, pero según la profesora solo le llegaron dos mensajes del curso mío, y los dos con cuenta gmail. y han habido varios que le han mandado mails con cuenta hotmail

mansa boludeada te comiste nar, yo hace años que uso gmail, nunca tuve drama con hotmail, yahoo y otras yerbas…

entonces la profesora es una pelotuda de mierda.
yo la primera vez que trato con esta gilada, siempre mis amigos y demás conocidos tuvieron hotmail o yahoo

gmail y gtalk es o mas grande que hay…

de google + me lo hice ayer y no cazo mucho…eso si me gusto lo de dividir por grupos tus amigos y luego compartis las fotos etc solo con los grupos que vos queres

Si, hay que esperar que se masifique y darle tiempo a salir de versión Beta. Veremos pero por ahora sigo toda la vida con FB.

Ojala tiren abajo el monopolio Google, los odio. Hijos de puta, tienen un gusto horrible encima.

Y la red social de Google se llamara Google Plus. Ya se puede acceder por medio de invitaciones.

un medico por favor…

ojalá te rompan el orto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te banco, no odio tanto a Google sino a sus seguidores. Lo siguen por seguir, tipo los loquitos de Mac que no se les cae un argumento. Se piensan que es la panacea y alto monopolio estan armando, dentro de un tiempo nos vamos a acordar.

Eh google unitario :mrgreen:

y puto :lol:

Elpio.

Yo tambien estoy pasando lo mismo

gugle y lpmqtp