Gonzalo Tapia

Por dios que crack, que definicion, traigan posteos de foros del Sao Paulo a ver que opinan de su auspicioso debut.

1 me gusta

de Twitter:

12 Me gusta

Encima la cara de mogul no lo ayuda

1 me gusta

Como es que Crespo aceptó comprar a este retrasado?

1 me gusta

Yo lo habia posteado hace unos dias, para mi que se sintio tan culpable de no haber vuelto a River cuando todavia era jugador que decidio hacer una obra de bien para compensar.

1 me gusta

Yo escuché que fue una devolución de favores de parte de la dirigencia de San Pablo, pero no entendí bien cuál era el favor que les hicimos

1 me gusta

creo que algo con los pases de galoppo/enzo diaz

2 Me gusta

Nosotros tenemos a galoppo a préstamo, seguramente ahora es una obligación o le bajamos el precio al pase de Enzo Diaz.

2 Me gusta

Lo más increíble es que juegue un chileno en Brasil. Los detestan con toda su alma

1 me gusta

Enzo Diaz no fue convocado para este partido de San Pablo.
Tampoco figuraba como lesionado

Algún día, alguien podría explicar quién fue el q trajo a este tipo a River y q fue lo q le vieron. Si yo fuera periodista, se lo preguntaría a Gallardo y/o Francescolli en alguna nota, aunque después no t hablen más.

P/D: Muevanlo a “Ex” porfa, q me da urticaria verlo “Plantel”.

@Oscar @Hernan

4 Me gusta

que semejante forro el que lo maneja

1 me gusta

No es un adiós , es un hasta luego Héroe del negociado 2025 :face_holding_back_tears::saluting_face:

3 Me gusta

Crespo ya dijo que él no lo pidió, que fue un negociado de la dirigencia.

2 Me gusta

Acaba de hacer un gol en san Pablo para el 3 a 1 vs Fluminense. Podés creer? La enganché justito a la transmisión

7 Me gusta

Kjjj al segundo partido y ya la mete allá, y si Crespo lo saca bueno?

jodeme que este hijo de re mil puta hizo un gol ahora

3 Me gusta

Ahí está, disfruten la magia

https://x.com/maxpugliese92/status/1949577507662926262?t=DDmYDEZK9gcLnHIqM3Horw&s=19

1 me gusta

Ahora va a hacer goles este hijo de mil puta

1 me gusta

Este es pibe si mejora la definición podría ser algo interesante ya que tiene potencia para correr y eso es algo fundamental para ser un buen delantero

1 me gusta