Gonzalo Tapia

Cualquier técnico agarra un jugador de este plantel y lo transforma en oro, menos el gordo borracho que tenemos parasitando en el banco

5 Me gusta

uhh, ahora empiezan a crearse viudas de este paquete, y si

son como los boludos que lloran a Barboza, ya dio sobradas muestras que la camiseta de River le quedo gigante, cuando la pija es corta es al pedo empujar, Irse a jugar al San Pablo o al Botafogo es como irse a San Lorenzo o Racing, no es el mismo nivel de presion y exposicion que River, es totalmente factible que rindan en esos clubes mas chicos o medianos

El pepe Sand en Lanus era Van Basten, y en River era menos que Funes Mori, lo puteaba todo el mundo, hasta le habian puesto “CasiGol”

1 me gusta

¿Sao Paulo :brazil: equipo mediano o chico ? ¿Es una joda ?

3 Me gusta

Les dije

1 me gusta

Sabía que si metía un gol iban a aparecer los gordos de siempre a alabar a este paquete y criticar al muñe.

1 me gusta

Descomunal negociado, alguien se quedó los dos millones de dólares de los socios, ojo

1 me gusta

Definió horrible, el arquero sacó el cuerpo no entiendo qué quiso hacer

2 Me gusta

Le pegó con el muñon y el arquero hizo la gran Lux

1 me gusta

Increíble cómo les pesa a algunos la camiseta de River.

1 me gusta

Para mí definió joya, no sé que dicen. El arquero igual tiene responsabilidad
Como pesa la de River mamita

2 Me gusta

Uhh cierto que en este foro hay que ser explicito porque no interpretan la idea completa, siempre me olvido

San Lorenzo y Racing son equipos chicos? También los nombré.

Obviamente no, San Pablo tampoco.

Lo dije en sentido figurado, remarcando que no son equipos con la exigencia que tiene River, no están obligados a salir campeón todos los años. Pensé que había quedado claro

Pero elegiste el peor ejemplo , Sao Paulo es un gigante y siempre tiene exigencia de ganar , que no lo hagan es otra cosa

Convengamos que en River casi no jugo, es un jugador potente y tosco, Salas a su edad sería lo mismo, yo me canse de pedirlo antes que al cono Colombiano, con correr y meter ya era mas y eso lo hace, lo poco que jugo se mataba corriendo hasta presionaba en la salida del rival.

1 me gusta

No se que opinar de este pibe….me gusta la velocidad y polenta que tenia pero era muy limitado como jugador de fútbol, es verdad que no completo ni un partido….no creo que llegue a mejorar mucho, pero a varios muertos se les dio mas chance que al chileno

3 Me gusta

Yo lo pedí para el partido contra Inter….toda la vida antes que el negro cagón

1 me gusta

Definió al bulto pero el arquero se corrió. La pelota termina entrando en el medio del arco

3 Me gusta

mas alla ed que definio horrible y fue toda del arquero, no nos olvidemos que crespo agarro a el brian, que era jorrible, y lo hizo goleador y figura, ademas de que logro sacar campeon de la sudaka a defensa, el nuevo salas ha nacido

2 Me gusta

si, definió pésimo, todo del arquero fue

1 me gusta

antes que el oscuro prefiero jugar con 10

2 Me gusta

Este es el jugador que nos falta. Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Volvé Tapia.

2 Me gusta