Gonzalo Tapia

Este nos dará la quinta

1 me gusta

Por lo..enos se sacaron este clavo de encima…

1 me gusta

Porque sigue en plantel?

1 me gusta

No te preocupes que vuelve en 3 meses.

1 me gusta

Crespo: “No volvi a River cuando me necesitaron, bueno ahora compenso sacandoles encima a este cadaver y quedamos a mano”

1 me gusta

Es muy evidente lo que pasó y está relacionado con el trueque Galoppo-Enzo Díaz.

Nosotros teníamos un préstamo con opción de compra por Galoppo seguramente ahora esa opción con este favor se convirtió en obligación. O les hicimos un descuento en el pase de Enzo Diaz pero eso ya sería más rebuscado. Por eso también se habló de Fabricio Bustos a São Paulo seguramente, estuvieron en tratativas y sonó su nombre. Seguramente no ejecuten la cláusula de Tapia en 18 meses pero entre no jugar acá y ubicarlo en el extranjero que nos deja un cupo libre nos servía. Capaz si le vendemos a Bustos ejecutan la cláusula de Tapia en algún momento.

2 Me gusta

Igual se fue a préstamo, en cualquier momento vuelve

1 me gusta

Como Burreiro fija!

1 me gusta

hoy foto, nota, algo de la confirmación de este crack firmando con Sao Paulo FC ?

1 me gusta

Ya se fue?

hace varios días me vengo haciendo la pregunta.
no encontré ninguna confi del paqte firmando ni SP dando bienvenida

tengo mucho miedo

1 me gusta

Era mejor que Borja. No tengo dudas

1 me gusta

Listo. Fue presentado el paquete. Hoy se celebra fuerte :flexed_biceps:

2 Me gusta

Ya veo en un futuro cercano una nota diciendo “Tapia ya tiene 10 goles y 5 asistencias en 10 partidos jugados” o algo similar, seria lo mas surrealista que hay, sobre todo por lo utopico que suena que siquiera meta un gol y de rebote y sin arquero.

2 Me gusta

Que estafa este negociado, lo peor es que alguien se quedó los dos millones de dólares de los hinchas que salió este nada

4 Me gusta
1 me gusta

Te extraño

1 me gusta

Que bestia que es, cuando arranca en velocidad no lo para nadie

13 Me gusta

Cierren esta mierda

4 Me gusta

Porque no está en ex?

1 me gusta