Gonzalo Tapia

Yo no puedo creer que se va al fútbol de brasil este nada

1 me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Y si funciona allá?

Realmente un tipo con suerte, demencial, clubes de primer nivel siendo lo que es

2 Me gusta

Realmente es un asco como funciona el negocio del futbol. Podes ser un oficinista que si tenes buenos contactos te acomodan para que le robes plata a la gente haciendote pasar por profesional. Es gravísima que esta practica este tan normalizada, y mucho peor, que los jugadores (reales) nunca digan nada. Yo estaria indignadisimo si me rompi el orto para llegar a primera y veo a un falopa acomodado tapandole el lugar a otros colegas

5 Me gusta

Pero que vio Crespo de este muchacho para quererlo en el San Pablo? Le debe algun vuelto al Enzo?

7 Me gusta

Se llega a caer y te cuelgo con dos ganchos en el escroto cabeza para abajo en plena 9 de Julio.
Estás avisado obeso

7 Me gusta

Callate! Porque se llega a quedar y te voy a buscar eh…

2 Me gusta

Ya se fue este sorete?? la concha de tu madre falopa!

7 Me gusta

Me acuerdo cuando lo trajeron.. al primer partido le pifio 3 veces a la pelota para definir. " Es rapido tira buenas diagonales "
Es hora de que la gente se despierte y deje de pedir oportunidades para jugadores que se ven a km que son negociados

4 Me gusta

No te olvides que agarro al burrazo de romero y lo hizo goleador y campeón en defensa…
PD: feliz cumpleaños…

1 me gusta

Veias el compilado de sus “mejores jugadas” y hasta ahi te dabas cuenta que era un Burrazo.

2 Me gusta

Al San Pablo hay que hacerle un monumento

4 Me gusta

Muchas gracias estimado, ni me acordaba que aparecian los cumpleaños jaja.

Feliz cumpleaños amigo Aníbal! que sea con mucha comida kosher, mazel tov carajo!

:winking_face_with_tongue:

Muchas gracias estimado, espero que desearmelo en el thread de Tapia no me traiga mala suerte :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Acá está la respuesta: Crespo no lo pidió, fue un negociado de la dirigencia.

6 Me gusta

Lo incineró al mongol! ajajajja

3 Me gusta

O sea que negociardo cierra la boca y se prende de los chanchullos de la dirigencia, y crespo sale a decir públicamente que no lo pidió??
La diferencia…

7 Me gusta

Espera sentado. Y no seas ingenuo,ya sabes que fue un negociado.No te lo van a decir