Yo no puedo creer que se va al fútbol de brasil este nada
Y si funciona allá?
Realmente un tipo con suerte, demencial, clubes de primer nivel siendo lo que es
Realmente es un asco como funciona el negocio del futbol. Podes ser un oficinista que si tenes buenos contactos te acomodan para que le robes plata a la gente haciendote pasar por profesional. Es gravísima que esta practica este tan normalizada, y mucho peor, que los jugadores (reales) nunca digan nada. Yo estaria indignadisimo si me rompi el orto para llegar a primera y veo a un falopa acomodado tapandole el lugar a otros colegas
Pero que vio Crespo de este muchacho para quererlo en el San Pablo? Le debe algun vuelto al Enzo?
Se llega a caer y te cuelgo con dos ganchos en el escroto cabeza para abajo en plena 9 de Julio.
Estás avisado obeso
Callate! Porque se llega a quedar y te voy a buscar eh…
Ya se fue este sorete?? la concha de tu madre falopa!
Me acuerdo cuando lo trajeron.. al primer partido le pifio 3 veces a la pelota para definir. " Es rapido tira buenas diagonales "
Es hora de que la gente se despierte y deje de pedir oportunidades para jugadores que se ven a km que son negociados
No te olvides que agarro al burrazo de romero y lo hizo goleador y campeón en defensa…
PD: feliz cumpleaños…
Veias el compilado de sus “mejores jugadas” y hasta ahi te dabas cuenta que era un Burrazo.
Al San Pablo hay que hacerle un monumento
Muchas gracias estimado, ni me acordaba que aparecian los cumpleaños jaja.
Feliz cumpleaños amigo Aníbal! que sea con mucha comida kosher, mazel tov carajo!
Muchas gracias estimado, espero que desearmelo en el thread de Tapia no me traiga mala suerte
Lo incineró al mongol! ajajajja
O sea que negociardo cierra la boca y se prende de los chanchullos de la dirigencia, y crespo sale a decir públicamente que no lo pidió??
La diferencia…
Espera sentado. Y no seas ingenuo,ya sabes que fue un negociado.No te lo van a decir