Gonzalo Tapia

El único que bien o mal le podría preguntar eso es Santarsiero, pero no lo dejan preguntar hace rato ya.

Hace rato que deben hacerse preguntas más punsantes y de interés general de todo hincha de River. Hasta donde se aún no somos una empresa, somos un club social, lo cuál estás preguntas deben ser respondidas.

2 Me gusta

Feliz día Gonzalito

8 Me gusta

entocnes pongamosle foto de una mina a la pelota asi le pega fuerte al menos

2 Me gusta

Tiene dinámica y no tiene gol

1 me gusta

yo si fuera el pato ariel, lo agarraría a este pibe después de cada entrenamiento, lo secuestraría por 3 horas para que le empiece a pegar bien a la pelota, para que aprenda… tiro que no emboca al arco, una piña… así va a poder enfocarse mejor en lo que tiene que ser: SER UN JUGADOR PROFESIONAL QUE SABE PATEAR UNA PELOTA.

Imposible igual muchachos, esos putos están para otras cosas, no para lo que el hincha necesita!

4 Me gusta

Como no esta convocado en la seleccion este pichon de crack que es una mezcla de Salas y Zamorano?

4 Me gusta

Está en mi nivel de amateur en esta página pero un poco menor al mío, es malisimo.
Pegale mejor al arco hijo de puta ponete las pilas o te vas peor que Fontana.
(Un poco más que Bareiro le pega igual).

Eternamente y ni cuando hayan Fechas FIFA dejen de convocarlo :ok_hand:t2:

No es eso, es que el criterio de mucho es “si lo elige el muñeco, por algo es”, por eso están bancando a cualquier falopa e incluso la vuelta del ex de ancestro vejez…

4 Me gusta

También lo manda por afuera para tirarle centros a un muerto de 9 y pone un 5 de media punta para que juegue perdido en la cancha??

Que malo es, vieja

1 me gusta

será que Gallardo le pide que cuando va a pegarle al arco le pifie ? y que cuadno tiene pase claro la tire al lateral?
debe ser culpa del hdp makiaveliko

Lo pondría de titular en Quito para correr, no mas que eso

1 me gusta

Cuánto les cuesta poner a Costantini que hizo dos goles en reserva antes que a este muertazo, menos mal que se recuperó Driu$$i que por lo menos sirve para sacarle lugar a este nene.

2 Me gusta

¿Sigue acá este Mongoloide (literal) hijo de la grandisima y puta madre?

4 Me gusta

Al menos se está entrenando con normalidad
Acá una foto del último entrenamiento.

7 Me gusta

Para mi lo tienen que hacer jugar sin pajearlo para que salga a la cancha con toda la papa. Solo con eso aporta mas que la morsa del caribe

2 Me gusta

Al revés, lo tienen que pajear porque es como darle a la manivela de los Ford T para arrancarlos

4 Me gusta

El mejor delantero de la Reserva es mejor que este muchacho

2 Me gusta

jajajajaja el Magico Canales!!! alto delantero en el PES trucho

6 Me gusta