Gonzalo Tapia

:joy: :joy: :joy: :joy:

🚨 En #River están cuidando a Tapia, cuando erró el gol ante Instituto, el chileno se ABRUMÓ. “Hay jugadores que les pesa salir al Monumental”. ℹ️ de

@Sebasrur

@BandaRoja_

7 Me gusta

Me estás jodiendo que estos es una información real? Mamadera

8 Me gusta

Negociado uruguayo.

2 Me gusta

En otras palabras, se hizo encima en los pantalones y está TODO CAGADO

Negociado de Garcardo, uno más para la lista…

10 Me gusta

Suponiendo que no estén saraseando con esa información. de que lo cuidan, no va a jugar más?

3 Me gusta

Claramente no tiene el nivel para jugar acá

2 Me gusta

Hay que mandarlo a cortar el pasto, lamentablemente esto fue pura y exclusivamente un negociado, pero ya al habernoslo fumado por lo menos que no este tapando a los pibes la momia esta

4 Me gusta

Anda a decirle a los de la máquina que sientan presión

2 Me gusta

Yo directamente no se si tiene nivel para jugar al futbol profesional, realmente por lo visto hasta ahora en cancha es dificil entender.

4 Me gusta

Según informa Hernán “Tano” Santarsiero, Tapia llegó a River como una apuesta, quienes lo encontraron fueron los Scouting del club ( esto lo dijo en su programa )

Mamadera, ese es el nivel de Scouting que hay en River, amateur puro. Para colmo estos imbéciles de los dirigentes van y hacen caridad, poniendo 1 millón de dólares y dejando el 20 % al ex club de Tapia.

6 Me gusta

Tiene que hacer méritos para ser peor que Burreiro eh

6 Me gusta

hoy que se juega a puertas cerradas seguro que lo ponen
si es asi se confirma que esta terriblemente cagado este muchacho

2 Me gusta

Te digo el que lo trajo, en un club serio, debería rendir cuentas

2 Me gusta

Impresentable que lo hayan traido a este down

1 me gusta

Que clavito

1 me gusta

Ni juega de lo muerto que es, otro negociado como fonzika pero por lo menos el dinoguayo jugaba algo

1 me gusta

claro
el tema es que este no es un club, tampoco serio
es una asociacion ilicita para hacer negocios

3 Me gusta

es tan falopa este flaco que ni siquiera con la cancha vacia pudo sacarse los pañales y jugar un rato

2 Me gusta

Es tan malo que ni lo convocan.

2 Me gusta

Lo trajeron sabiendo que era un amateur, lo pusieron 3 partidos, dio asco y lo borraron.

Otro papelón de la dirigencia y el cuerpo técnico

4 Me gusta