Gonzalo Tapia

le intentó pegar dos veces al arco
las dos veces pifió

2 Me gusta

Lo saco en el entretiempo para protegerlo jaja. Sino se caia el negociado en 1 partido

4 Me gusta

Alguien se va a hacer cargo de la contratación de este tipo? Por que ningun periodista arma un informe sobre este tipo de contrataciones que vienen sucediendo con frecuencia en River?

7 Me gusta

No esperaba ver alguien más malo que Fonseca en tan corto tiempo.

Hablando en serio, no hay medio sacando a Santarsiero por más que sea un boludo a pedales, que diga las cosas de estos negociados. Un palo verde pusimos por esta imundicia que quedaba libre.

90 mil dólares al mes gana.

5 Me gusta

increible pero Solari era Robben al lado de este

4 Me gusta

Con muchísimo dolor lo digo pero Solari y Barco eran jugadores reales de fútbol. Solari entró en un momento terrible post eliminación con Inter pero antes mostraba muchisimo potencial.

Tapia nos avisaron que era malo malo y lo demuestra es de lo peor que hubo en River esta década

5 Me gusta

Lo unico bueno que hizo fue un pase al medio a Abuelacho para que defina y le pegó con el bastón.

2 Me gusta

De el palo ese alguien mordio… si quedaba libre este muerto es una verguenza lo negociados que hacen en River no les importa nada ya corruptos hijos de puta

4 Me gusta

Hay muchas versiones de eso, las mas potables son que el jugador no quería irse sin dejar nada a cambio al club, y la otra es que el club tenia una opción para renovar por 1 año más el contrato (lo cual es medio dudoso o habla muy mal de nuestra dirigencia por traer un jugador que la U no queria renovar)

1 me gusta

Raro que le pegue tan mal siempre, para mi es bostero.

2 Me gusta

Este tipo es un burro y quedo en evidencia como mas de la mitad del foro no entiende nada de futbol… antes habia mucho mas criterio a la hora de opinar aca, pero ahora todos se hacen la paja con cualquier nn negociado que viene

4 Me gusta

Yo soy mejor, mirá lo que te digo

4 Me gusta

Otro delantero que se va a ir con CERO goles metidos acá, y ya son cada vez más en estos últimos años, un fiel reflejo de lo que está siendo el club, un horror

4 Me gusta

el foro descubre que Tapia es de cartulina :sweat_smile:

2 Me gusta

Despues de las burradas de ayer dificilmente vuelva a jugar en el club, podes ser un negociado y no ser bueno, pero directamente no saber jugar al futbol es demasiado.

6 Me gusta

Debería salir otro periodista a hacerle una pregunta a Gallardo, Francescoli o Brito.

“¿Que condiciones le vieron a Tapia para que sea Jugador de River Plate? ¿Por que pagaron por su pase si quedaba libre de Chile?”

Por más que las respuestas seguramente sean evasivas, hay que incomodar a los que manejan estas cuestiones.

10 Me gusta

nadie se va a arriesgar a que lo baneen del monumental por el autista este de tapia

5 Me gusta

Al menos es putear una cara nueva

Titular hasta que vuelvan los lesionados

2 Me gusta

Del Julian Álvarez del 2022 contra la sub 17 de Vélez por copa tiene cosas

1 me gusta

Debe ser pollerudo

4 Me gusta