Gonzalo Tapia

Es un tipo que era malo hasta en los compilados, no lo pueden creer en Chile que este burro juegue en River.
Regalado era caro este hijo de puta.

8 Me gusta

No me sale putearlo porque lo veo como un chico humilde, callado, re bueno… me da mucha pena. No le da para jugar en River, claramente. Yo lo dejaría para alcanzar las pelotas en los entrenamientos, llevar el gatorade, etc. Ayudante de utilero, digamos.

7 Me gusta

En el primer amistoso del año lo vi como un jugador con algo de potencia fisica y que atacaba al espacio, pero lamentablemente tiene 0 técnica y con los pies redondos de cara al arco.

3 Me gusta

En chile lo aman. Sera que el nivel alla es tan malo que este burro destaca

3 Me gusta

y si, cuando fue la última vez que un jugador chileno o un equipo chileno o la selección chilena se destacó en algo. Están hundidos en la mediocridad desde hace 8 años.

3 Me gusta

El nivel es tan bajo fuera de argentina y Brasil que Paradela es uno de los mejores jugadores de la liga MX, simil que cualquier NN de acá en chile es semidiós,fíjate el ex atlético Tucumán q no me acuerdo el apellido

1 me gusta

Este creo haber leido que era recimendación de Ponzio. Gallardo lo acepto y dejo ir a Nassif, inentendible

1 me gusta

Lo de este chileno con síndrome de down debe ser de los peores negociados en la historia de River junto con Fontana, Fonseca y Uribarri. El hijo de puta del DT es cómplice

4 Me gusta

Lo aman? Alla igual lo odiaban y decian que no podian creer como lo compraba River

1 me gusta

Basta de mapuches en river

4 Me gusta

Esta claro que tiene menos técnica que Loeschbor pero me parece que no era para sacarlo en el entretiempo

La peor contratación de la década? Yo creo que si

2 Me gusta

“Un aguaviva”

El Gallo.

1 me gusta

Si pusieran a jugar a la gorda tapia , asi como esta y siendo un bostero asqueroso haria mas que este negociado de mierda

La mala fortuna le está jugando en contra. Acomodó muy bien la pelota y la pasó perfecta para Fernández, que lo asistió bien pero lamentablemente la pelota se desvió en una ramita escondida entre el cesped, haciendo que el joven Tapia no pudiera definir con comodidad.
Más allá de algunas falencias, fue fundamental para la victoria. En el primer gol obstaculiza al defensor que estaba en el primer palo, obligándolo a que se quede parado sin hacer nada antes de que Pírez la empuje. Luego, cuando sacan del medio, presiona de manera extraordinaria al arquero de Bolivar, que se tiene que apurar en sacarla y casi termina en golazo de Borja. Finalmente, en el gol de Mastantuono decide tirarse sabiamente a la izquierda para que el pibe tenga más espacio para enganchar y patear. Estoy seguro, además, que algo hizo para despistar al arquero que puso muy mal las manos y el cuerpo.
Tiene mucho que mejorar, pero hay potencial.

4 Me gusta

Lamentablemente hay mucha competencia. Bareiro, Fontana, Fonseca, Paradela, etc

2 Me gusta

Tiene los poderes de Rogelio, Boye y el tortuga fernandez para la definición.
Mamita no podes poner el pie asi hermano, cobras por esto

1 me gusta

este pelotudo de lo único que puede jugar es de 8, moviendose por toda la banda, picando al espacio… nada más!!! no puede ser tan burro para definir, no sabe ni cómo poner el pie y pagamos 1,2 millones… mamita, qué dirigentes pelotudos que tenemos…

Cuando vino me canse de leer comentarios chilotes alegrados porque el pibe era el futuro de chile e iba s tener la posibilidad de triunfar en un grande

3 Me gusta

No encuentro el comentario del hijo de mil putas que dijo que este mogolico tenia cosas de Julian Alvarez.

Una figurita del Mundial debe tener, la concha de su madre BURRO HORRIBLE HORRENDO

7 Me gusta