Tiene 82 de velocidad, 78 de aceleración, 47 de definición, 52 de dribbling y 48 de definición.
El que se equivoca es el DT. Tapia es lateral.
Yo sigo insistiendo, para mi es bizco.
Lo volaron durante el entretiempo. No sale a jugar el segundo tiempo.
Si este y el negro son nuestras alternativas en ataque estamos al horno mal
Un hijo de mil putas, como mierda llegó a River este delincuente???
Manden a la side
A este lo recomendo Franchescoli, otro negociado mas. Cuando se va el uruguayo delincuente? Mas vale que sea verdad que se va a fin de año. Es un chorro caradura y Gallardo le sigue haciendo caso trayendo toda la porqueria que le recomiendan.
Fonseca es mejor que vos como jugador
@BigBoss vení a disociar al mister de esta incorporación.
Decinos que fue una movida del Pro
Este es un negociado de la dirigencia. Es tan obvio que me sorprende que haya gente que aún lo dude. Jugador que se quedo libre en un club chileno a los 20 y pocos años. Eso solo te dice que es un tremendo falopa.
¿Se les dice bizcos a quienes tienen los pies invertidos?..
Tiene estrabismo en los pies
Hace días dije que prefería de titular a este por sobre Borja. Bueno está difícil la cosa. La realidad es que los prefiero a los dos dentro de una cámara de gas.
Sos horrible hijo de puta, burro anormal.
Que haces normal?
Cuando Gallardo lo pone de titular, lo saca en el entretiempo.
No le veo mucho estadia en el club así
todos los partido q jugo siempre definio como el orto, eso no lo tiene y no lo va a aprender el paquete este… ojala me cierre el culo y tenga q venir a pedirle perdon aca
Quien sera su representante?
Acá mordió el DT también.
Fue un negociado entre todas las partes.
Fernando Felicevich.
Fernando Felicevich, representante de Gonzalo Tapia, fue SOCIO de Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta.
Si claro, pagaron 1 palo nomás, y se lo dividen entre 1000. A Gallardo eso le cambia la vida.