Gonzalo Tapia

Tiene 82 de velocidad, 78 de aceleración, 47 de definición, 52 de dribbling y 48 de definición.
El que se equivoca es el DT. Tapia es lateral.

1 me gusta

Yo sigo insistiendo, para mi es bizco.

2 Me gusta

Lo volaron durante el entretiempo. No sale a jugar el segundo tiempo.

4 Me gusta

Si este y el negro son nuestras alternativas en ataque estamos al horno mal

2 Me gusta

Un hijo de mil putas, como mierda llegó a River este delincuente???

4 Me gusta

Manden a la side

2 Me gusta

A este lo recomendo Franchescoli, otro negociado mas. Cuando se va el uruguayo delincuente? Mas vale que sea verdad que se va a fin de año. Es un chorro caradura y Gallardo le sigue haciendo caso trayendo toda la porqueria que le recomiendan.

5 Me gusta

Fonseca es mejor que vos como jugador

4 Me gusta

@BigBoss vení a disociar al mister de esta incorporación.
Decinos que fue una movida del Pro

1 me gusta

Este es un negociado de la dirigencia. Es tan obvio que me sorprende que haya gente que aún lo dude. Jugador que se quedo libre en un club chileno a los 20 y pocos años. Eso solo te dice que es un tremendo falopa.

4 Me gusta

¿Se les dice bizcos a quienes tienen los pies invertidos?..

4 Me gusta

Tiene estrabismo en los pies

10 Me gusta

Hace días dije que prefería de titular a este por sobre Borja. Bueno está difícil la cosa. La realidad es que los prefiero a los dos dentro de una cámara de gas.

Sos horrible hijo de puta, burro anormal.

8 Me gusta

Que haces normal?

2 Me gusta

Cuando Gallardo lo pone de titular, lo saca en el entretiempo.
No le veo mucho estadia en el club así

3 Me gusta

todos los partido q jugo siempre definio como el orto, eso no lo tiene y no lo va a aprender el paquete este… ojala me cierre el culo y tenga q venir a pedirle perdon aca

2 Me gusta

Quien sera su representante?

1 me gusta

Acá mordió el DT también.
Fue un negociado entre todas las partes.

3 Me gusta

Fernando Felicevich.

Fernando Felicevich, representante de Gonzalo Tapia, fue SOCIO de Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta.

Si claro, pagaron 1 palo nomás, y se lo dividen entre 1000. A Gallardo eso le cambia la vida. :rofl: