Gonzalo Tapia

Hay que agradecer que se puede atar los botines sin ayuda

11 Me gusta

Mi papà creìa en vos y le fallas cada partido que entras. Sos una basura, trabajo toda su vida para estar sufriendo por vos. Andate ya

10 Me gusta

Literal, hace una falta al minuto que era para que la revisen jaja como si le hubiera dado vergüenza que Gallardo lo ponga de titular y se quería ir solito kjjjj

1 me gusta

La cantidad de gente que mordió del pase en este club.

Hasta Buján habrá ligado.

5 Me gusta

Ahora tienen que aparecer todos los que decian que tiraba diagonales en el partido que definio 3 veces mal.
Pero creo que son los mismos que decian que fonseka tiraba pases filtrados

3 Me gusta

Ni siquiera completo 2 partidos desde que llegó.
Aparte, le caen mucho a este pibe, pero quien jugó bien en el PT?
Tampoco se jugó bien en el segundo. Se ganó y punto.

Si dale dale se gano y punto.

1 me gusta

Yo espero mucho más del equipo.
No por nombres, porque está muy mal armado el plantel posicionalmente, sino por historia.
Igualmente, el calor fue un condicionante.
No lo niego

Este coso es jugador de futbol?

1 me gusta

Recuerden cómo se la chupaban al falopa este y quienera el único que lo refutaba en este TH
Saludos

4 Me gusta

arreglen el apellido @moderadores y prometo que moja

2 Me gusta

Es Tapia, no Tapias, corregí el título

1 me gusta

Entró a fajarse con todos los rivales igual era un partido muy duro, en Chile no marcan ni la mitad de acà. Lo tienen que laburar para que pueda aprovechar la potencia fisica que tiene , pero le falta mucho gol

2 Me gusta

Y que tiene? Es cierto que tiraba diagonales, corria, daba opciones de pase, y definia casi siempre mal. Y tambien es cierto que Fonseca metia pases filtrados, pero tambien erraba controles y tenia muchos problemas en la marca, pero creo que su cartel de “negociado” termino pesando demasiado en la opinion de todos, sobre todo al ver que los que competian en el puesto tampoco daban garantias.

1 me gusta

Burro váyase.

1 me gusta

Me mata el TapiaS, queda más mongol que nunca jajajaaj

2 Me gusta

Gonzalos Tapas.

No era ningún cartel. SON NEGOCIADOS. y bue que queres si tambien son los que aplauden el monumental europeo. gracias brito
A y me olvidaba que también son los mismos que pedían al chileno del orto de capitán.

4 Me gusta

en que momento se les paso por la cabeza de buscar a un tipo que quedo LIBRE de la liga de CHILE, encima pagaron 1m como regalo!! hijos de puta

2 Me gusta

Hasta ahora es más malo que Bareiro? Parece q siempre buscamos superarnos en contrataciones chotas.

7 Me gusta