Gonzalo Tapia

Deberia tener mas minutos, ya con las ganas que le mete genera mas expectativa que otros jugadores que se la pasan firuleteando sin sentido y tocando para los costados o buscando faltas.

KJJJJJJ.
Sobre todo después de la necrosis de cadera

1 me gusta

Bochornoso lo de este tipo, ni hoy que la cancha estaba apta para los equinos pudo hacer algo

7 Me gusta

Ni Barreiro era tan tronco

3 Me gusta

Fuera de joda, si me ponen a mi de delantero soy mil veces mejor

3 Me gusta

La sutileza de la S en el título es excelente

Se equivocaron los boludos, este caballo iba para el equipo de equitacion, no para el plantel de futbol profesional

1 me gusta

Arreglen el apellido y hará un gol

me da TOC

4 Me gusta

Terrible burro es este

1 me gusta

Ahora, lo fácil que es ganarse el lugar en este club si tenes gente que la semana pasada decía cosas como la potencia o buen remate (pegarle como caballo)

Si armamos en listado de condiciones para jugar en el club y ganarse a la gente la cosa sería así:

Solo jugar bien en Enero y Diciembre
Ser de color exótico
Chocar gente como mastodonte en aceleración
Ser cantante de rajeton
Cabecear bien en los corners
Ser futbolista profesional y de nivel (opcional)

2 Me gusta

es amateur este tipo, un escándalo su contratación

4 Me gusta

Yo lo quiero ver jugar un partido completo.

2 Me gusta

Se emocionaron la semana pasada por un disparo fuerte que ni fue al arco.

Negociado nivel Fontana.

7 Me gusta

ponganlo al lado de un jugador de futbol y vemos

Por un momento tuve un deja vu del th de Bareiro.

2 Me gusta

Jugando a contramano todo el partido, llegando tarde a todas y generando absolutamente nada de peligro. Nivel gordo amateur de tuRiver.

3 Me gusta

Hasta ahora parece que está jugando con una armadura medieval puesta, ojalá que agarre confianza y empiece a demostrar, porque hasta ahora poco y nada.

1 me gusta

ajajja qué hijo de mil puta este mongol de mierda, entró a chocarse con todos los rivales y hacerles falta por lo terrible BURRO que es, parecía que se quería hacer echar de la cantidad de faltas que hizo, muy torpe, no sirve para River, mándenlo de vuelta a Chiled y que libere un cupooo

3 Me gusta

Posta es futbolista este muchacho? Nunca me puse a ver un resumen de sus partidos en la UC, pero quiero creer que hay algun compilado donde demuestra por que se dedico al futbol, mas alla de que sea un negociado.

4 Me gusta

Es un perro, baneen al creador del th

2 Me gusta