Gonzalo Tapia

Es que la dupla Colidio-Borja debería estar prohibida, no hay nada peor que eso. Que juegue cualquiera antes que esos dos juntos, se anulan mutuamente. Es uno o el otro, no entiendo como Gallardo no se avivo. Hasta parece que se llevan mal personalmente.

5 Me gusta

Tal cual, incompatibles totalmente

2 Me gusta

Ese sablazo que metió fue muy interesante

2 Me gusta

La figura

2 Me gusta

Denle más minutos al Moguuuul carajooo

4 Me gusta

Lo pongo de titular la fecha que viene, porque ademas despues ya viene Subiabre y también hay que probarlo.

1 me gusta

Tiene los pies redondos. Pero es menos malo que Colidio

2 Me gusta

Tremendamente torpe el muchacho, igual al lado de los otros dos burros le daría alguna que otra oportunidad

1 me gusta

No, ni cerca, le pegó a uno de los parantes de las redes. Dicho de otro modo, le pegó como el orto, en la cancha se vio bien.

4 Me gusta

Choco con un par y los tiró a la mierda este chileno criado a gañote, si acomoda la técnica y los pies puede ser un borre, veremos

2 Me gusta

Tiene problemitas ubicando el arco

4 Me gusta

Buen remate?

Pegarle fuerte como patada de burro no es tener buen remate si todos los tiros se van a la mierda o al arquero…Un tipo de 22 años que solo hizo 15 goles en su carrera justamente lo que no tiene es buen remate jaja

Empuja y nada mas

3 Me gusta

Y si nace de nuevo puede ser Romario tambien

1 me gusta

Mora version trasandina

2 Me gusta

Me gustó el ingreso. Tiene potencia. Con el cuerpo ganó varias veces y el tiro que pateó lo hizo bastante bien desde una posición complicada.
Le daría unos minutos más hasta que erre de nuevo un gol abajo del arco jaja

3 Me gusta

Tiene cosas de canales

3 Me gusta

Hoy tendría que ser el primer cambio o hasta probarlo de arranque por Colidio o Borja, es rápido y parece tener fuerza. Lo de patear mal es secundario hoy en día.

3 Me gusta

Colidio se anula solo, y el negro es un tiro al aire

1 me gusta

coincido, ya con patear es mas que la mayoria

Ayer entró bien, parece que aprendió a definir. Define un poco mejor que CULIDIO.

1 me gusta