Yo lo pongo 5 partidos seguidos con Driussi
Tranquilo mágico, el tiempo va a poner las cosas en su lugar y vas a terminar siendo titular
Este es el Carboni del mercado de pases anterior, totalmente burro
Lo que debe ser este muchacho para no robarle 2 minutos a Borja si quiera
Posta…lo malo que tiene que ser para no entrar ni 1 minuto en un equipo que metio 4 goles en 5 partidos
Es raro que no juegue nada. Y eso que ahora vuelve Subiabre, porque es posible que pase a ni siquiera concentrar.
Subiabre no va a jugar ni a la play con los titulares.
Que pasó con este negociado de Gagardo? Sigue en el club? Lo hicieron boleta?
Tiramos un millón por este qué encima se suponía venia como jugador libre y ahora ni en los entrenamientos lo hacen jugar… mamita!
Para mí habría que darle cinco partidos de titular
Pegó en el palo la que tuvo?
No la repitieron
Se nota que tiene potencia y buen porte.
Es su mejor cualidad
Me gustaría verlo más minutos
Me parece que si, encima el pelotudo del relator no dijo nada.
Colidio no hace eso ni en pedo de abrirsela y a la carrera sacar un derechazo así.
Es tosquisimo, pero tiene velocidad y buen remate parece
Tiene polenta el loco este… va para adelante
apoyo totalmente esto, además Colidio y Borja dan asco, hay que darle unos partidos a este que lo menos físicamente se lo ve una topadora
No es menos que Colidio hoy en día. Con esto no quiero decir que es un fenómeno, si no más lo contrario.
Prefiero mil veces bancarlo 5 partidos seguidos antes que seguir viendo a Colidio no hacer nada en 80 minutos
Voy a decir algo. Si juega Borja, tiene que jugar con este pibe…nada de Colidios o Driussis, un tipo que va para adelante como un tren y tira centros, es lo mejor para un matungo sin ductilidad como el colombiano……banco esa dupla en ese caso
Es obvio eso, por eso se entendía mucho mejor con Solari que con Colidio.
Se merece más minutos total menos que Colidio no es.
Si pero los DT se ve que no lo ven….cuantos partidos sigue jugando con Colidio de titular?