Gonzalo Tapia

Yo lo pongo 5 partidos seguidos con Driussi

3 Me gusta

Tranquilo mágico, el tiempo va a poner las cosas en su lugar y vas a terminar siendo titular

2 Me gusta

Este es el Carboni del mercado de pases anterior, totalmente burro

6 Me gusta

Lo que debe ser este muchacho para no robarle 2 minutos a Borja si quiera

1 me gusta

Posta…lo malo que tiene que ser para no entrar ni 1 minuto en un equipo que metio 4 goles en 5 partidos

3 Me gusta

Es raro que no juegue nada. Y eso que ahora vuelve Subiabre, porque es posible que pase a ni siquiera concentrar.

2 Me gusta

Subiabre no va a jugar ni a la play con los titulares.

2 Me gusta

Que pasó con este negociado de Gagardo? Sigue en el club? Lo hicieron boleta?

Tiramos un millón por este qué encima se suponía venia como jugador libre y ahora ni en los entrenamientos lo hacen jugar… mamita!

2 Me gusta

Para mí habría que darle cinco partidos de titular

3 Me gusta

Pegó en el palo la que tuvo?
No la repitieron

4 Me gusta

Se nota que tiene potencia y buen porte.
Es su mejor cualidad
Me gustaría verlo más minutos

3 Me gusta

Me parece que si, encima el pelotudo del relator no dijo nada.

Colidio no hace eso ni en pedo de abrirsela y a la carrera sacar un derechazo así.

Es tosquisimo, pero tiene velocidad y buen remate parece

5 Me gusta

Tiene polenta el loco este… va para adelante

3 Me gusta

apoyo totalmente esto, además Colidio y Borja dan asco, hay que darle unos partidos a este que lo menos físicamente se lo ve una topadora

3 Me gusta

No es menos que Colidio hoy en día. Con esto no quiero decir que es un fenómeno, si no más lo contrario.

3 Me gusta

Prefiero mil veces bancarlo 5 partidos seguidos antes que seguir viendo a Colidio no hacer nada en 80 minutos

8 Me gusta

Voy a decir algo. Si juega Borja, tiene que jugar con este pibe…nada de Colidios o Driussis, un tipo que va para adelante como un tren y tira centros, es lo mejor para un matungo sin ductilidad como el colombiano……banco esa dupla en ese caso

7 Me gusta

Es obvio eso, por eso se entendía mucho mejor con Solari que con Colidio.

2 Me gusta

Se merece más minutos total menos que Colidio no es.

6 Me gusta

Si pero los DT se ve que no lo ven….cuantos partidos sigue jugando con Colidio de titular?

3 Me gusta