No me extrañaría que arranque de titular el Domingo
Tapenlo con diarios
No me sorprendería que no juegue nunca más este falopa. Dio vergüenza cada vez que entró.
Pelea mano a mano quien es más falopa con Fonseca
Lo malo que será este tipo para que ya esté desaparecido en democracia en 5 fechas.
Gagardo lo ponía de titular el domingo
Ya fue que juegue. No es menos que la estaca colombiana y el rubio con sífilis y por lo menos se va a llevar rivales por delante.
Otro que se va a ir con la módica suma de CERO goles en River
No subestimen al bodoque tapia. Va a hacer un gol que nos va a dar muchas satifaccione.
Con sus limitaciones y todo, es agua en el desierto en este plantel de mierda que armó el pelotudo del DT
Corre, obliga, se raspa, no se esconde, pero juega poco y nada, quizas sus dificultades para definir las muestra tambien en los entrenamientos y por eso no juega. El tema es que ves a nuestros delanteros moverse como zombies y te queres cortar los huevos.
Este me hace acordar a funes mori
No más que el resto.
Los nuestros tampoco la meten.
Y bueh, decile al tecnico que se jacta de decir que solo pone a los que estan bien y rinden, a ver si le da alguna oportunidad. Posta que por momentos prefiero ver un jugador ganandole a un defensor y errando un gol hecho que un jugador quedandose parado y perdiendo la pelota con el defensor. Una te genera expectativa, la otra te genera emocion violenta.
¿Quién dijo que lo pidió Gallardo? Suena a negociado uruguayo.
Darle cinco partidos seguidos
Él lo aceptó entonces
Pónganlo de 9 con la condición de que no patee al arco, le pega como yo.