Gonzalo Tapia

Él también.

2 Me gusta

El único merito que tiene es que por lo menos tiene chances para errar lo que erra, o sea al menos patea al arco jaja, no como los muertos tipo Burreiro que en su estadía en el club pateo 0 veces al arco.

1 me gusta

90.000 dolares por mes cobra este comuñe

1 me gusta

Este es el “9 de oro”

Pero no por delantero sino por lo bizcocho.

7 Me gusta

erra todo porque esta ansioso y con mucha energia, hay que llamar a la madre para que lo alivie antes de jugar asi puede embocarle al arco

2 Me gusta

Colidio pateó 10 y jugó 2 año ya.

1 me gusta

La buena noticia es que en 2 partidos lo puteamos por errarle al arco, los otros ni siquiera eso.
La mala que parece como si pateara yo después de un asado con birra.

1 me gusta

el tipo mira el arco y lo ve corrido
si le arreglan el ojo virolo seguro mejora la punteria

4 Me gusta

Gonzalo “Superman” Tapia

4 Me gusta

Yo si fuera el presidente de un club me temblaria la mano poner un 1 palo por jugadores así. Brito tendrá mucho orto a la hora de vender pero es un queso a la hora de comprar, y ya van muchos casos

2 Me gusta

Gonzalo “el camión sin frenos” Tapia.

2 Me gusta

Soy detractor desde el minuto cero de este falopa.
Lo mismo dije apenas ficharon al negro rappi boy de Rondón y varios me saltaron a la yugular.

3 Me gusta

Idéntica situación, diferentes resultados, lo que es ser un PAQUETE DE MIERDA eh:

1 me gusta

Si lo trajiste hay que ponerlo diez partidos

Se lo extraña a Solari, no andará un poco Solari en Rusia?

1 me gusta
1 me gusta

Lo último que ve una pelota antes de ser mandada a la tribuna estando a 3 cm del arco :

6 Me gusta

Dicen que este fue un pedido expreso del ex dt nuestro.
100% Psychardo

4 Me gusta

Lo mas lindo es que encima ocupa cupo este. Que manera de hacer todo mal que tiene este club, como dejamos que la comision delictiva nos pase la pija por la cara a los hinchas

4 Me gusta

Para qué lo pidió Garcardo si no lo pone nunca? ya lo borró tan rápido? poné la guita vos que nos hiciste gastar en este muerto la concha de tu madre

6 Me gusta