Hizo que Fonseca parezca jugador profesional de futbol
El título lo puso Apu de Los Simpsons KJJJJ
El otro dia fue asqueroso su rendimiento, pero a tono del equipo en ese muy mal primer tiempo, esperemos q el equipo tome vuelo y ver ahi como rinde…
hasta ahora menos 10 su performance, el tema es que pasan los partidos y pierde confianza y en este deporte es fundamental…
Sshhhhhhhhhhhh
arreglen el apellido
Ya me tiré del tren, estoy en terapia intensiva con fracturas múltiples y posteando con ayuda de una IA, pero prefiero eso antes que bancar negociados chilenos.
arreglen el nombre por favor
Gonzalo Tapia
A este hay que ponerlo y bancarlo a full
Este Tapas hace ver a Burreiro cómo un jugador de fútbol de elite.
Tiene más nivel amateur que Fonseca.
El salvador Tapia jajaja… Anoche lo vieron entrar y se cagarían de risa en el banco de EDLP… A quién le va a llevar peligro este caballo
Otro negociado de Garcardo y van? la concha de tu madre enano infeliz!!!
El vídeo pateando en los entrenamientos al arco casi dejandola al lado del banderín.
La re putisima madre que los re mil parió.
Cada vez es más factible el hecho de que Gallardo haya caído en la falopa y por eso hace estas contrataciones que los gordos foristas puteamos desde el minuto cero.
Arreglen el nombre y mete un gol
Negociado de Garcardo hijo de re mil putas, nos hizo mierda en MESES el muy hijo de re mil puta
Y yo que pensé que nos habíamos deshecho de Burreiro y acá está el reemplazo
es el tercero q patea…
jajaja posta cuando vi el primer tiro tan malo dije “se equivoco es el primero”…hasta que vi el tercero. Y como diria Closs: “y va el tercero…”. Mamita que bestia bruta que es, mira que hay que no ir ni al banco en un plantel tan cagon y con tan mala punteria.
me gustaria saber quien es el primero q tiene un diario en la zurda…
No lo van a decir para proteger su auto.
CARP, club inclusivo.
Un down como tapia, un puto como Simón, un drogadicto como gallardo, un africano como borja, un aspie como presidente.
Tenés que ser un reverendo hijo de puta para traer a este negociado