Gonzalo Tapia

El gol lo persigue pero el es mas rapido.

8 Me gusta

Tiene pocos partidos encima pero ya se vislumbra que es muy limitado, y tiene menoa definición que tele de tubo

2 Me gusta

Es un perro, pero no lo podemos vender ahora, recién lo trajimos, hay que dejarlo por debajo de Subiabre.

Titulares: Borja y Driussi
Suplentes: Ruberto, Colidio y Ruberto
Alternativa: Tapia

2 Me gusta

Si lo ponen a jugar de Solari, hasta los huevos. Si juega tiene que ser en una posición donde quede dentro del área a ver si no lo tumban y le pega al arco, cualquier cosa fuera de eso es al pedo.

1 me gusta

El enemigo del gol?

8 Me gusta

Que lo ppngan a practicar definición durante la semana.

1 me gusta

Espero que se destape en los próximos partidos, en los minutos que tuvo enel campeonato se lo notó con una falta de técnica (y motricidad (?) alarmante

1 me gusta

Nos quedamos afuera de la copa perdiendo 3 a 0 contra mineiro haciendo tremendo papelon y que hace la dirigencia??

Va a buscar a un tipo que no conoce ni la madre de un equipo que salio 5to en la liga chilena para cambiar el equipo…Y algunos en este foro se entusiasmaron jaja…Esta pasando lo logico, o se pensaban que era Marcelo Salas?

El problema es que dentro de unos meses este tipo va a ser el que este en el banco cuando haya que definir una llave en brasil…Tienen que ir todos presos de Gallardo hasta el presidente. Millones y millones de dolares tirados a la basura

1 me gusta

Fontana
Tapia
Fonseca

Vienen cumpliendo con el cupo de negociado de todos los años.

En serio está más capacitado que Subiabre esta cosa?

6 Me gusta

No termino de darme cuenta si es burro o cagon. Porque condiciones tiene, se desmarca bien y no pierde las pelotas pero hermano apuntale minimamente al arco.

Gonzalez Mori

3 Me gusta

Ya esta gente, este pibe es un muerto, es de madera de balsa, no va a mejorar y lo trajeron exclusivamente por ser un negociado… lo preocupante es que gallardo lo tenga en consideración y lo ponga un partido trabado en el que vamos 0 a 0 sabiendo que tiene los pies invertidos.
Dejamos ir a préstamo al pibe nasif porque tiene que foguearse más en otro lado para traer a este otro que no tiene nivel para primera, estás cosas yo no las entiendo… lo ponen para que tape a pibes nuestros que están en inferiores hace años aprendiendo los conceptos para jugar en un club como River, y una vez que terminan de formarse los dan a otros clubes y tienen que ver cómo traen a tipos como estos que son más malos que la infancia en Siria.
Y pensar que acá en el foro se hacían la paja por 45’ contra deportivo mapuche

3 Me gusta

Quiero que hagas un gol para ver si levanta confianza, me parece un jugador útil

Volvió Brian romero

3 Me gusta

Prestamos a Nasif para traer a este ?, Mamita !!

8 Me gusta

esta mierda nos va hacer extrañar a burreiro!!!

1 me gusta

que lo manden a chile de una pata en el orto al negociado de mierda este

este burro negociado tiene el olfato de un delfin ( para los burritos, el delfin no tiene olfato)

estos odian a River , ni el bostero mas acerrimo puede traer semejante cantidad de falopa

1 me gusta

pero es que él los ve en el entrenamiento, y a los pibes les falta, no así al matador tapia que jugó aproximadamente bien un semestre en la poderosa u católica de la que quedó libre con resarcimiento grandezistico

2 Me gusta