Prefiero mil veces a este que a Colidio, si va desde del arranque seria otra cosa
Quizás el peor jugador que pisó el club
Mas que Colidio en 3 años.
Se CANSÓ de comerse goles ya en un par de partidos, estos falopas negociados solamente los traemos y nos los enchufan a nosotros, mamita
yo feliz q se va el burro de solari y hoy vimos lo q es este… siento q esta gente me odia…
No te podes errar ese gol y continuar jugando en River.
Afuera. Chau.
Buen ojo el de gagardo para elegir jugadores. Nos va a hacer extrañar a Solari este
Nuestro scouting es un chiste
El nuevo anti gol ?
tiene la mira desviada el chilote este
nunca le emboca al arco
Recien vi el resumen, como le vas a pegar asi burro
Tipo raro este chileno, está siempre bien ubicado, a diferencia de Bareiro, y eso le da chances de gol… pero tiene menos definición que un telefunken del 2000. Ya eso es difícil que lo aprenda… puede mejorarlo un poco pero lo veo difícil…
Su rostro esconde decepciones
Lleva el olfato de gol en la sangre, siempre esta donde tiene que estar. Ven futbol de espaldas acá.
Prefieren a Boborja que siempre esta mal ubicado, y si le pega una vez al arco ya es mucho.
Es otro Soladri , quizás peor pero seguramente este le meta un gol a la bosta. Guarden ésto
Les aviso que Solari es Garrincha al lado de éste. Después no lloren!!
Me hace acordar a Rogelio…
Cómo le gustan a Gallardo estos delanteros falopa, me acuerdo en su momento cuándo trajo a Fontana.