Gonzalo Tapia

Prefiero mil veces a este que a Colidio, si va desde del arranque seria otra cosa

3 Me gusta

Quizás el peor jugador que pisó el club

2 Me gusta

Mas que Colidio en 3 años.

5 Me gusta

Se CANSÓ de comerse goles ya en un par de partidos, estos falopas negociados solamente los traemos y nos los enchufan a nosotros, mamita

8 Me gusta

yo feliz q se va el burro de solari y hoy vimos lo q es este… siento q esta gente me odia…

2 Me gusta

No te podes errar ese gol y continuar jugando en River.
Afuera. Chau.

12 Me gusta

Buen ojo el de gagardo para elegir jugadores. Nos va a hacer extrañar a Solari este

4 Me gusta

Nuestro scouting es un chiste

3 Me gusta

El nuevo anti gol ?

2 Me gusta

tiene la mira desviada el chilote este

nunca le emboca al arco

2 Me gusta

¿Alguien se acuerda del pibe “Dale Ingrid dale”?

6 Me gusta

Recien vi el resumen, como le vas a pegar asi burro

1 me gusta

Tipo raro este chileno, está siempre bien ubicado, a diferencia de Bareiro, y eso le da chances de gol… pero tiene menos definición que un telefunken del 2000. Ya eso es difícil que lo aprenda… puede mejorarlo un poco pero lo veo difícil…

2 Me gusta

Su rostro esconde decepciones

1 me gusta

Lleva el olfato de gol en la sangre, siempre esta donde tiene que estar. Ven futbol de espaldas acá.
Prefieren a Boborja que siempre esta mal ubicado, y si le pega una vez al arco ya es mucho.

1 me gusta

Es otro Soladri , quizás peor pero seguramente este le meta un gol a la bosta. Guarden ésto

2 Me gusta

Tenes que ser muy malo para ser peor que Solari

6 Me gusta

Les aviso que Solari es Garrincha al lado de éste. Después no lloren!!

11 Me gusta

Me hace acordar a Rogelio…

3 Me gusta

Cómo le gustan a Gallardo estos delanteros falopa, me acuerdo en su momento cuándo trajo a Fontana.

2 Me gusta