Gonzalo Tapia

Que troncazo este pibe che

2 Me gusta

Después de lo de hoy imagino que no juega nunca más

1 me gusta

Pobre, van dos partidos y ya me da lástima…

La veo negra con este, es horrible pobrecito… Hace todo bien en el tema desmarques y movimientos, se ubica bien, pero es un perro

2 Me gusta

Hasta Saviola del 2015 seguro hacia los goles que se erra el negociado Tapia con eso digo todo , que decepción…

4 Me gusta

Me da pena putearlo tan temprano, pero lo de hoy fue muy amateur, esa que se errá sin arquero desde al lado del arco y después encima mete un pase a la nada misma sin presión kjjj. Digo se va a redimir al final, pero la tiró arafue, no sé si siente mucha presión porque en los amistosos no se lo veía tan tronco. Ojalá afine la puntería, sino es raje asegurado.

1 me gusta

Solari es Marmoush al lado.

2 Me gusta

Ya erró más goles que los que erró burreiro en toda su estadía en River.

4 Me gusta

se tiene que ir, nefasto todo lo que erro

Fontana 2.0

1 me gusta

Un agua viva, como dijo el Gallo, o peor, esas por lo menos pican…

Es raro porque es tan dinamico y nosotros tenemos la vara tan baja que con que se mueva ya da al sensación de generar peligro. Pero la realidad es que tiene la parte motriz del cerebro totalmente destruida. No coordina ni para correr con la pelota

4 Me gusta

Es 10 veces peor q el tremendo falopa de Solari. A nivel palmo a palmo con Fonseca, Cohene Mereles y Levin Sibille

4 Me gusta

El gol que erro este matungo falopa negociado de mierda. No puede ser nos sacamos de encima a Bareiro y ahora tenemos a este clavo

2 Me gusta

Que tal juega este muñeco?

Lo de hoy fue directamente cómico

1 me gusta

Pero de dónde mierda lo sacaron? En serio pregunto
A quién se le ocurrió traerlo?

Parece que al Sojero Pedófilo

Suelo bancar a este tipo de jugador pero este, por momentos, ya supera el límite.

1 me gusta

Esa que definió por arriba del arquero fue la antitesis del gol de Alario, ver este thread es el “what if” si Alario la tiraba afuera…

5 Me gusta

Otro paquete por lo que se ve y peor que Solari

1 me gusta