Gonzalo Tapia

La concha de tu madre negociado hijo de puta. Está a la par de fontana. Vendieron a Solari para traer este jdjajaaaaaaa

2 Me gusta

Vamos monguito ya van a llegar los goles, por lo menos sos mas peligroso que colirio

1 me gusta

A este lo vamos a tener montado

Igual en mi opinión vamos mejorando

Pasamos de un negro que no patea al arco a un chileno que al menos erra goles

Falta conseguir 1 que erre más de los que mete

Uno que meta un gol de vez en cuando

Uno que este de racha

Y por ahí llegamos al 9 goleador

1 me gusta

Preocupante lo de este muchacho. Pero es mucho peor que Gallardo lo ponga pensando que te puede definir o ganar un partido.

2 Me gusta

Erró dos goles practicamente hechos, penoso lo de este tipo

4 Me gusta

Lo que hizo en esa del rebote del tiro de Acuña que quedó solo para meterlo es para mandarlo de un voleo en el orto a Chile.

Es malo, no tiene definición ni habilidad, típico jugador que te preguntas cómo chota llegó a primera. Parece el hermano de Bareiro

4 Me gusta

Nunca va a aprender q definir, no tiene instinto. Ya está, no sirve.

hasta el chiqui tapia definía mejor en ese rebote kjjj

3 Me gusta

Bareiro al lado de este mogol era Berbatov

7 Me gusta

Ni para la reserva sirve.

13 Me gusta

Jajaja lo dije, hasta en los resúmenes es malo, sus resúmenes son goles errados, lo vamos a putear muuucho a este

Es literal

3 Me gusta

Dios le dio la bendición de los desmarques pero le tiró los pies cuadrados para compensar

7 Me gusta

BURRO!!! BURRO!!! negociado de mierda, este es otro Fonseca. Alguien tiene que salir a dar la cara y explicar la contratación de este tipo. Este NN no sería titular ni en Riestra…

1 me gusta

No tiene ni idea qué hacer cada vez que le llega la pelota, nula visión de juego. Además, no sabe patear con la parte de adentro del pie. Lamentable.

1 me gusta

Negociado como Bareiro.

3 Me gusta

El peor final: acaba de fallecer Jorge bAutista Gonzalo Tapia Lanata

4 Me gusta

Lo banco antes que a Colido 100 veces

1 me gusta