negociado de ponzio
Creo que metiendo un par de goles puede agarrar confianza y mejorar. … el tema es que emboque al arco para meter ese par de goles…
Otro delantero que no sabe donde esta el arco.
Lo sumamos a nuestros defensores que no saben defender y a los mediocampistas que no saben dar pases a dos metros.
Algo bien hace porque siempre tiene chances de anotar, no se como pero siempre remata al arco, Colidio y Borja ni siquiera patean al arco.
De no ser por Montiel estaría empalado en el River Camp, igual quedó re expuesto como el burro que es.
Estamos ante la presencia de uno de los peores definidores de la historia del Club.
les dije que cuando vi sus goles en los videoresumenes definia horrible, bueno, sean testigos
Te llamare Burré Jr.
El tema es que Borre se erraba goles pateando al arco, este directamente necesita 2 arcos para poder al menos acertarle al arquero.
Estan los que no llegan a patear al arco (burreiro, fontana), los patean al arco pero erran (Borré), los que le erran a la pelota (Brian Roperro) y este, que es de la escuela de funes mori. La tiran a cualquier lado. Recuerdo una de funes mori en un partido de verano con voka que la tiro 20 metros afuera masomenos.
Ojalá fuera burre
Funes Mori si convertía las jugadas que se inventaba por los excelentes desmarques que tenía, los cuales terminaban en situaciones clarísimas que siempre fallaba, habría sido más que Crespo. Yo me acuerdo que lo bancaba casi a muerte y lo defendía a capa y espada contra un par de amigos que lo defenestraban, y creía que cuando la empazara a meter iba a ser un muy buen goleador en River. Pero hubo un día que estallé por completo y no pude defenderlo nunca más en mi vida. Fue antes del gran 2014 que tuvimos, supongo que corría el año 2013. River vs Quilmes. Partido 1 a 1, terminaba el primer tiempo. Le queda una pelota a Cirigliano cerca del área grande (tengo la imagen en mi memoria, ¡no se va, no se va!), es la última jugada de los primeros cuarenta y cinco minutos. Funes Mori tira una diagonal excelente, deja atrás a los defensores, Cirigliano lo pone frente al arquero, Funes Mori lo gambetea bastante mal, pero lo gambetea, yo me paro de la silla, voy a gritar por fin el gol de Funes Mori y bastardear a mis amigos diciéndoles que ganamos por él. Tiene que ser, está listo para definir y… ¡¡¡¡la tira afuera con el arco libre!!! Me fui recaliente a mi habitación, puteando, casi llorando, queriéndome arrancar hasta el alma. ¡Hacelo, hijo de puta! ¡Tengo la jugada en mi cabeza y lo erra todo el tiempo, y lo vuelve a fallar! ¿Por qué tengo que sufrir? ¿Por qué? ¡No para de errarlo!
Santarsiero el doppelganger de Zelensky:
“El Cuqui Silvani definiendo era Messi al lado del chileno”
KJJJJJJ
Yo les dije yo les dije que era falopa
no se hagan los boludos
El tema de este tipo es que es memeable. La vamos a pasar mar con este muerto. Vamos a sufrir mucho bulling
Paso Cocaina y dijo que Tapia no puede ser tan falopa.
Capaz que es ambas cosas.
Solari es Bale al lado de este amateur