Gonzalo presente

se cumple un año de la muerte de gonzalo y los q tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras saben que era un pibe del club, HINCHA DE RIVER COMO POCOS y lamentablemente como dice la cancion dejo la vida por los colores

GONZALO PRESENTE EN TODO RIVER

pd: para escribir boludeces no pongan nada…

se cumple un año de la muerte de gonzalo y los q tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras saben que era un pibe del club, HINCHA DE RIVER COMO POCOS y lamentablemente como dice la cancion dejo la vida por los colores

GONZALO PRESENTE EN TODO RIVER

pd: para escribir boludeces no pongan nada…

No se puede hablar de la barra :surprised:

JUSTICIA

justicia!!!

justicia por gonazalo…

no conoci a gonzalo por que soy del interior y si bien vamos todos los domingos es dificil conocer a gente de alla solo por la cancha , ,pero a lo que voy es que no haya mas ningun “gonzalo acro” justicia por el y su familia …y que la cancha sea una fiesta … la verdad un tristisimo aniversario.
ojala nunca mas tengamos que hablar de estas cosas en river y volvamos a hablar de todas las cosas que ganamos
saludos mis condolencias a la familia

Justicia x Gonza!!

ANTES DE ESCRIBIR BOLUDECES PENSA UN POQUITO BOBO…

Todos con gonza a pesar de no haber tenido ningun tipo de charla con el lo banco y su familia tambien solo lo conoci de vista pero nada mas.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Que malo que soosss

justiciaa

justicia por el, no lo conoci en persona pero parecia buen pibe.

Que yo sepa dejo la vida por la guita que le dejaba la barra de River, osea, la cuota social de cada uno, reventa de entradas, venta de drogas, etc.

Basta de defender a los delincuentes

Justicia Por Gonza,

SI HUBIESE SIDO EN ALGUN COMBATE AHI MAS DE UNO TENDRIA RAZON EN QUEJARSE…

PERO TODOS PEDIMOS JUSTICIA POR LA FORMA EN Q LO MATARON…

JUSTICIA_X_GONZALO!!

el sabado habia un homenaje o algo mepare ,

justiciaa por gonzaaaaa, los pibes de la sivori te llevamos en el corazon hermano

venta de drogas ? deja de hablar pavadas …

Delincuente ? era mas hincha de River que muchos de aca ,

yo iba a abrir un thread

preguntando si alguien va a villa urquiza porque yo voy

para vernos y compartir algo que se yo , de paso saludar a la flia, que mas alla de los comentarios pelotudos que puede haber de gente que jamas le diria algo asi a uno en la cara, no tiene la culpa de lo que paso y perdieron un familiar

si, pero el tipo murio y hasta ahora nada…
nose si sera un delincuente pero te aseguro que nadie merece morir como el murio

(bush capaz aunque nose mmm…)