Gonzalo presente

justicia por gonzalito¡¡¡¡¡
yo en mi msn tengo el nick de gonzalo

se siente,
se siente,
gonzalo esta presente

justicia por gonza¡
no tuve la oportunidad de hablar con el pero es un buen pibe y no es un delincuente,vende drogas,etc como decian unos por ahy arriba

vamos gonzalooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q se hagaa justiciaaa!!!

justicia por Gonzalo Acro!

salu2

Ya no esta con nosotros es al pedo hablar de lo q fue y lo q hizo solo lo vi una vez y nadie merece morir como murio el JUSTICIA PARA GONZALO

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

la familia merec el respto q lo perdio, no me meto en ese tema ero en definitiva hacen tanto alboroto estos son todos barras, delincuentes que encima se matan entre ellos, y se mataron por guita y por poder, no poruqe era hincha de river y lo mataron cagandose a trompadas en la boca,. asique dejense hinchar los huevos con los trapos y lo scantos para gonzalo, los unicos culpables son los mismo barras que saben lo que etsan haciendo, si se pide justicia, habria que encarcelar a muchos mas q alan, poruqe nostros decimos justicia por gonsalo pero nadie dice nada por la muerte del hincha de tigre naide pidio justicia por eos, que me chupen la pija lbdt

Chupenme la pija bdt

Cuando se dice que no se puede hablar de la barra es justamente porque nunca van a estar todos de acuerdo, lo cual conlleva a un acalorado intercambio de opiniones que siempre termine en puteadas, agresiones, amenazas.

Cierro